Carcareeruope

Sobre Autolavado Cepsa

Divix

Nuevo detallista
Pues hoy he ido a repostar antes del curro y me he quedado mirando el lavado que tenian, por lo visto pone q son cerdas de poliuretano que no rayan el coche....me da que aun asi lo raya pero queria pedir opinion?

Imaginemonos que es un material que no raya,hasta ahi todo bien,el tema viene por la suciedad acumulada que tenga de otros coches,eso si raya...

Existen unos lavados con una especie de bayetas que cuelgan que en principio no deberian rayar como los cepillos,pero que si te fijas,estan de la mitad para abajo que tiran para atras de porqueria,y eso raya...:(

Ni se te ocurra, además que el coche no te quedará tan bien como lavandolo a mano eso lo raya seguro, pero seuguro.
En Vitoria hay unos túneles de Carlite que dicen que no rayan.
Eso no se lo cree nadie :nono:

Creo que es fácil descubrirlo. Se mete el coche, y luego me supongo que corriendo a por la PC. :eek: :supersad: :laugh: :laugh:

Un saludo

Existen unos lavados con una especie de bayetas que cuelgan que en principio no deberian rayar como los cepillos,pero que si te fijas,estan de la mitad para abajo que tiran para atras de porqueria,y eso raya...:(

200% de acuerdo, es mas, tenia una foto de eso... no se donde... la buscare.

Carcareeruope
Volver