• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre carlack

Morrow

Detallista
El Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care pone que tiene poder de limpieza, pero eso quiere decir que es tipo polish o que simplemente deja bien limpia la superficie?

Despues de usar este pienso dar el Carlack LLS, pero debo dejar "curar" el primero unos 30 min, ¿y cuanto tiempo debe pasar desde que hecho este último hasta que encero? ¿con este último se verá que queda residuos y si es asi supongo que deba limpiarlos antes de encerar?

Según la descripción del producto "elimina oxidación, marcas de agua e insectos, alquitrán y otros contaminantes de la superfície, dejándola brillante y protegida por mucho tiempo.", o sea, que tiene poder de limpieza. Un polish, pule, no limpia.

En este caso, polish se refiere a q limpia la superficie químicamente, dejándola preparada para sellar o encerar. Se aplica finamente, se deja secar 30 min y se retira. Luego se da el LLS y tras 24 h enceras para darle tiempo al LLS a q cure.
¿Porqué han de quedar residuos?
Salu2 !!

En este caso, polish se refiere a q limpia la superficie químicamente, dejándola preparada para sellar o encerar. Se aplica finamente, se deja secar 30 min y se retira. Luego se da el LLS y tras 24 h enceras para darle tiempo al LLS a q cure.
¿Porqué han de quedar residuos?
Salu2 !!

Es decir que despues de que luego tengo que qitar todo el nano 68?? con frotar con un paño de mf se va o tengo que utilizar un qd?

Es decir que despues de que luego tengo que qitar todo el nano 68?? con frotar con un paño de mf se va o tengo que utilizar un qd?

Así es. Dalo muy fino, pero muy fino, tanto como puedas. Luego frotas con una bayeta de microfibras tan mullida como sea posible y listo. No necesitas QD.

Gracias Maesal, bueno y al resto, estoy preparando el pedido, cuando lo tenga todo listo lo pongo a ver que os parece.

Yo el Carlack Nano lo apliqué con el coche mojado despues de lavarlo, o sea, sin secarlo. Pone en las instrucciones que se puede hacer. La verdad es que me daba miedo, porque veia que mientras se iba secando, quedaban las gotas de agua marcadas. Pero en fin, seguí con ello. Lo dejé secando mas de 35 minutos (porque habia que ver la última carrera de moto GP, jeje, asi que seria 1hora mas o menos). Cuando volví al coche, daba pena verlo, todas las gotas de agua seca marcadas, estaba hecho un cristo. Pero cogí la balleta de microfibras y se quitaba de madre, como si fuera polvillo.

El Long Life se da en seco, y cuanto mas tiempo tardes en retirar los restos más facil será. Para que te quede una capa fina, creo que lo mejor es aplicarlo con un aplicador (valga la redundancia) de microbibras ligeramente humedecido.

SalU2!!!

en la descripcion del producto en la tienda lo pone bien claro que se puede hacer.

Aprovechando el hilo haber si me resolveis una duda. Este combo es solo para usar juntos o es posible por ejemplo preparar la superficie con groget cuyo efecto es el mismo que el 68 osea limpia quimicamente y sella para despues usar LONG LIFE ¿es posible que este no agarre sobre el grooget?graaacias compis

en la descripcion del producto en la tienda lo pone bien claro que se puede hacer.

Aprovechando el hilo haber si me resolveis una duda. Este combo es solo para usar juntos o es posible por ejemplo preparar la superficie con groget cuyo efecto es el mismo que el 68 osea limpia quimicamente y sella para despues usar LONG LIFE ¿es posible que este no agarre sobre el grooget?graaacias compis

Sí, lo puedes dar perfectamente. El Carlack68 es digamos un producto igual q el Grojet pero mucho más evolucionado, con su nanotecnología y esas cosas.
Salu2 !!

gracias tocallo lo tengo pedido haber si con el carlack y la dp encima consigo muuucho efecto acrilico que es lo que busco.

pues yo con la dp note un efecto acrilico muy grande pense que mejoraria todavia mas usando ese combo.piensas que si uso carlack y aplico dp encima tapare los resultados?

pues yo con la dp note un efecto acrilico muy grande pense que mejoraria todavia mas usando ese combo.piensas que si uso carlack y aplico dp encima tapare los resultados?

Yo es q siempre he notado q lo q se ve es lo q llevas encima y poco influye lo q tienes debajo...
Me has roto con q la DP dé efecto acrílico... no la he probado, pero leí que es algo similar a la Souverän.

Acrílico:

IbizaAJT01Small.jpg

Souverän:

souvernderecho8sj.jpg

Yo es q siempre he notado q lo q se ve es lo q llevas encima y poco influye lo q tienes debajo...
Me has roto con q la DP dé efecto acrílico... no la he probado, pero leí que es algo similar a la Souverän.

Acrílico:

IbizaAJT01Small.jpg

Souverän:

souvernderecho8sj.jpg

No crees Mae, que influye tambien el día (sol, sombras, etc...) para comparar los resultados...la camara recoge todo!

saludos.

pues yo una cosa que si tengo claro es que los mismos productos dependiendo de los colores se comportan de una forma distinta. Ya t digo que la sensacion que da en mi coche es como si estuviese plastificado jejej. wueno vistes las fotos no?

No crees Mae, que influye tambien el día (sol, sombras, etc...) para comparar los resultados...la camara recoge todo!

saludos.

Sí vamos, yo tengo clara la diferencia. Intentaba mostrar un par de fotos desde más o menos igual ángulo en la q se ve claramente lo q es acrílico y lo q es Carnauba de la buena.

Carcareeruope
Volver