Carcareeruope

Sobre carlack

pues yo una cosa que si tengo claro es que los mismos productos dependiendo de los colores se comportan de una forma distinta. Ya t digo que la sensacion que da en mi coche es como si estuviese plastificado jejej. wueno vistes las fotos no?

Sí las ví. Pienso tb así más o menos. El sábado hice un Toledo blanco y le intentaba dar acrílico pero no noté lo esperado cuando ya ves lo tremendo q queda en mi coche. Al final le quité el acrílico y le di EX-P y CMW y perfecto. A ver si subo el reportaje de una vez...

Por fin tío !! :laugh: :cool:
mae.. yo e kedao ya 4-5 veces con bohemundo.. y tp te pierdes mucho eh??? jajajajjajaaj
bohe, sabes q es coña...

mae, yo para los blancos.. opino q lo mejor es lo q diste(weno, yo usaria ex, en vez del p, ex + cmw.. cojonudisimo
par alos grises si va bien el acrilico xq si le da brillo.. y si silver.. a cda color le va mejor una cosa u otra.. ALABADA LA LIBRE COMPETENCIA!!

mae.. yo e kedao ya 4-5 veces con bohemundo.. y tp te pierdes mucho eh??? jajajajjajaaj
bohe, sabes q es coña...

mae, yo para los blancos.. opino q lo mejor es lo q diste(weno, yo usaria ex, en vez del p, ex + cmw.. cojonudisimo
par alos grises si va bien el acrilico xq si le da brillo.. y si silver.. a cda color le va mejor una cosa u otra.. ALABADA LA LIBRE COMPETENCIA!!

No si ya veo q es un tipo demasiado serio... :laugh: :cool: Por tlf sí hemos hablado pero siendo de los veteranos ya nos paraba bien...
El EX no lo tengo, ya me avisó duncan q en un blanco lo bordó con él... pero la estantería me reventará !!
El plata de mi padre lleva ahora encima la Meguiars #16 y queda muy bien tb.
Prepárate Tole xq igual echamos una partida de tenis con el tlf por Bluetooth !! jajaja :laugh:

Carcareeruope
Volver