• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre compresores

Pues nada, ya estoy echando un ojo a los compresores... sobre todo mirando de cara a mi futura Tornador :laugh:

He visto en "Brico Depot" un compresor de 6 litros a 8 bares por 95 euros. ¿Cómo lo veis? ¿Pequeño? ¿Flojo? ¿Caro?
 
Pues nada, ya estoy echando un ojo a los compresores... sobre todo mirando de cara a mi futura Tornador :laugh:

He visto en "Brico Depot" un compresor de 6 litros a 8 bares por 95 euros. ¿Cómo lo veis? ¿Pequeño? ¿Flojo? ¿Caro?

¿Estas segura que era de seis litros?
Hay compresores, también en Brico Depot, por algo menos de dinero, creo que por 85 €, y con una capacidad de 25 litros. Los bares a los que trabaja son de máximo, sostenidos no creo que los aguante durante mucho tiempo, que alguien me corrija si no es así. En cuanto a lo de flojo, la verdad es que no sé si para la Tornador será suficiente.
 
Pues nada, ya estoy echando un ojo a los compresores... sobre todo mirando de cara a mi futura Tornador :laugh:

He visto en "Brico Depot" un compresor de 6 litros a 8 bares por 95 euros. ¿Cómo lo veis? ¿Pequeño? ¿Flojo? ¿Caro?

Yo tambien estoy buscando algo ya Numero3, para cuando tengamos el "torneitor" a la vista, sea usar y usar...a ver si tengo algo de referencia más exactas y te comento. Aun así voy a darle mucho interes al ruido, no quisiera dar la nota con un compresor, ya bastante se fija la gente cuando estoy detallando el coche....

saludos.
 
Con una botella de 6 L poca capacidad tendrá para acumular el aire comprimido necesario para utilizar la tornador. Recuerdo un post de detalles en otro subforo donde comentaba que incluso el de 25L se quedaba corto, y hasta cierto punto es comprensible. Yo tengo uno de 50L, y cuando seco el coche, sacando el agua de los faros por ejemplo, para que no escurra después, se queda "corto" si le estoy dando continuamente. Hay que esperar un poco a que reponga y volver a hacer la misma operación.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
 
Que bueno es un compresor, para eso que dices jfleitas para esos menesteres, como faros,espejos, etc.... que hay que hacer pasadas y pasadas frecuentes una vez seco, para que no deje lineas y chorretas....

saludos.
 
ese es el problema de los compresores pero tampoco le vamos a dar un uso ultra extremo a la tornador asi q aun le tengamos q dar dos minutos para q se el compresor vuelva a tener los bares apropiados....ademas tab depende de lo q abramos el gatillo si a tope o a medias
 
Por ese precio mejor piya uno de 25 litros o 50. Con solo 6 litros vas a tener el motor funcionando todo el tiempo y te vas a quedar sorda :(
 
Numero3 con el de 6 no vas a poder trabajar bien como comentan los compis. Intenta buscar algo un pelin mas grande.

El principal dato a tener en cuenta en compresores es la produccion de aire. Por lo general los compresores vienen tarados para dar 8-9 kilobares de presion. Logicamente un compresor de mayor capacidad mantendra esa presion constantemente, el pequeño tendra q trabajar para crear más aire y no llegara a esos 8 kilos ;)
 
si puedes,compralo de los que no llevan mantenimiento,porque sino tendras que andar rellenando aceite cada x tiempo
yo tengo uno de 30L y va con mantenimiento de aceite ...traga mas aceite que yo colacao :laugh:
 
yo tengo uno de 25l. con el que empeze a pintar motos y alguna cosilla y no te aguanta esos 8 kg. ni 2 minutos, ahora tengo tambien uno de 270l. y va de maravilla. ah, y el de 25l. me hace mas ruido que el de 270l. sin contar que va caminando el solito de las vibraciones que pega. lo minimo 50l. creo yo, en leroy los hay no muy caros y te vale para muchas cosas
 
chapitenerife donde vas sin calderin??? :laugh:

Iruri, el de 6 litros no por ser mas chico debe ser mas barato. Generalmente, los que veo de 6 litros son de marcas mas buenas y cuestan el doble o mas que uno de 25 o 50 litros de marca la gabiota...
 
patata tienes toda la razon, he visto compresores de 6l. al precio de uno de 50l., por cierto mi primer compresor era marca ""la gabiota"" y despues de 6 años todavia funciona. precio que me costo: 10000 pesetillas de las de antes con el kit de pistolas (esas tuvieron menos suerte)
 
Hola, desde despues de comer estoy flipando, parece un acto divino, pero os lo cuento...

El viernes mi compresor de 25 litros murío en acto de servicio ( mi padre lo usa bastante para purgar instalaciones) cuando ya tenía mas de 10 años...

Antes de lo que yo pensaba... ya tenemos uno nuevo :D Hemos pasado de 25 litros a 50 litros y 10kg de presión máxima.

Así que, repentinamente... LA TORNADOR YA NO TIENE EXCUSA!!!
 
Hola, desde despues de comer estoy flipando, parece un acto divino, pero os lo cuento...

El viernes mi compresor de 25 litros murío en acto de servicio ( mi padre lo usa bastante para purgar instalaciones) cuando ya tenía mas de 10 años...

Antes de lo que yo pensaba... ya tenemos uno nuevo :D Hemos pasado de 25 litros a 50 litros y 10kg de presión máxima.

Así que, repentinamente... LA TORNADOR YA NO TIENE EXCUSA!!!

Confiésalo, ha sido sabotaje.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba