Carcareeruope

Sobre Einszett Plastic & Ruber Care.

legionelmelenas

Detallista
Buenas compañeros, hoy a sido la primera vez que e aplicado Einszett Plastic & Ruber Care, lo e aplicado en las gomas de la ventanillas y cual a sido mi sorpresa que estando el coche recien lavado se me a puesto la microfibra completamente negra por la zona que e tratado la goma, ¿¿esto es normal o me estoy llevando la goma o pintura??

Un saludo compañeros.

Eso si las gomas se han quedado mejor que nuevas.

No te preocupes, lo ideal es una limpieza específica y previa de las gomas con APC, si han quedado bien estupendo.

Un saludo.

Las gomas se han quedado perfectas, negras completamente. Pero igualmente negra a salido la microfibra y eso que las gomas estaban bien limpias. Un saludo

A los que no lo hallan probado, productor realmente recomendado, te deja las gomas y plasticos nuevos. Ademas es bastante economico(12€), un bote de un litro, se aplica unas gotas en la microfibra y listo.

Lleva disolventes,se ahi que siempre saques la toalla negra...

Es un gran producto para gomas y plasticos exteriores,dura mucho y repele agua...:cool2:

Si acaso una pega... un pelin aceitosillo...:sad2:

Asegurate de taparlo bien,se evapora...:hello:

Lleva disolventes,se ahi que siempre saques la toalla negra...

Es un gran producto para gomas y plasticos exteriores,dura mucho y repele agua...:cool2:

Si acaso una pega... un pelin aceitosillo...:sad2:

Asegurate de taparlo bien,se evapora...:hello:

Es cierto tápalo bien, je, je.....que parece cahondeo pero se evapora de verdad.:eek2:

Una pregunta: este Einszett Plastic & Ruber Care, ¿no hace el mismo trabajo que el gummy para gomas y el vynil gel para los plásticos?

Sí, es un acondicionador de gomas y plásticos, pero hay alguna diferencia por ejemplo el Vynil Gel tiene poder de limpieza y por tanto limpia, acondiciona y protege y el Kunststoff sólo acondiciona y protege. En cuanto al Gummi yo lo prefiero para las gomas interiores y el Kunststoff, en su caso si se decide su aplicación, para las exteriores por ser más duradero.

Vaya... yo por dentro le doy a todo con Natural Look y el gummi lo había comprado para las gomas de puertas y ventanas exteriores que están un poco blancas...:sad2:

El Gumi te vale perfectamente para ese fin no te preocupes, a mi me convence más para las gomas interiores, pero es un gusto personal.

Entonces, a ver si he entendido bien:

Plastic Reinigier = limpiador
Vynil Rubber =acondicionador
Gummi = acondicionador (especial gomas)
Vynil Gel = limpiador + acondicionador
Kunstof = acondicionador

Supongo que la variedad de acondicionadores se debe a los diferentes acabados (brillo, mate) ¿no? ¿o son evoluciones unos productos de otros?

Entonces, a ver si he entendido bien:

Plastic Reinigier = limpiador
Vynil Rubber =acondicionador
Gummi = acondicionador (especial gomas)
Vynil Gel = limpiador + acondicionador
Kunstof = acondicionador

Supongo que la variedad de acondicionadores se debe a los diferentes acabados (brillo, mate) ¿no? ¿o son evoluciones unos productos de otros?

:cool2:

Pues para finalizar esta clase magistral de productos para pláticos y gomas que me estás dando (en este y en otro post jeje). Sólo me queda una pregunta: el vynil gel he leído que deja un acabado mate y el vynil rubber en la tienda me dijeron que dejaba brillo ¿qué tipo deja el kunstoff?

Un milón de gracias jmgancedo.

El sabado o el domingo subire fotos de un Passat tratado con este producto. Segun en que casos (para plasticos ya comidos por el sol y decolorados no vale) da un resultado espectacular.

El acabado final es un color natural (quizas con algo de brillo pero muy poco) en plasticos, y el producto en si es un poco graso. Tambien dan ganas de echarselo como colonia por el olor que deja una vez aplicado xD

Última edición:
Pues para finalizar esta clase magistral de productos para pláticos y gomas que me estás dando (en este y en otro post jeje). Sólo me queda una pregunta: el vynil gel he leído que deja un acabado mate y el vynil rubber en la tienda me dijeron que dejaba brillo ¿qué tipo deja el kunstoff?

Un milón de gracias jmgancedo.

De nada :cool2:.

Respecto al acabado del Kunststoff ya te han contestado los compañeros, solo añadir que es un gran producto.

Si quieres mira el detallado del 156 q subí, ahí se ve el acabado del Kunstoff.

Menudo espectáculo de detallado. No sé si me falla la vista pero es muy parecido a cómo me ha quedado el vynil-rubber. Lo que haré es pillar el kunstoff y/o el vynil gel cuando termine este. Gracias tío.

El sabado o el domingo subire fotos de un Passat tratado con este producto. Segun en que casos (para plasticos ya comidos por el sol y decolorados no vale) da un resultado espectacular.

El acabado final es un color natural (quizas con algo de brillo pero muy poco) en plasticos, y el producto en si es un poco graso. Tambien dan ganas de echarselo como colonia por el olor que deja una vez aplicado xD

Estaré pendiente para echar un vistazo a tus fotos. Este es más bien líquido pero algo espeso también y con un aroma a limón. Gracias a ti también.

De nada :cool2:.

Respecto al acabado del Kunststoff ya te han contestado los compañeros, solo añadir que es un gran producto.

Lo dicho, me lo apunto para la siguiente visita a CCE.

Gracias a todos de verdad, así da gusto. En el tema de gomas y plásticos es dónde estoy más perdido.

Yo he publicado esto en otro hilo, es que no había visto este :sad2:

Bueno os voy a contar, aprovechando este hilo, mi experiencia con el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber).

Bueno, pues harto de limpiar el salpicadero del Civic de tacto gomoso con un producto de Sonax Extreme (acabado mate) me decidí a comprar este maravilloso acondicionador.

Primero con APC limpié bien la superficie. Limpia quedó pero muy sosa, sin vida.

Luego mojé una mf con el Einszett TiefenPfleger y le di y JAMÁS he visto un acabado tan bonito en un salpicadero. Impresionado me ha dejado.

Un acabado satinado que al sol no brilla, un olor a limón perfecto, joder chicos da gusto meterse al coche y ver cómo está. Le di a todos los plásticos del coche y quedó pufff perfecto.

A ver lo que dura

Pues eso, que la primera vez hize una prueba y no me gusto mucho, pero por mala aplicación pero ahoraaaaaa, esta el coche como nunca. Da cosa verlo... :laugh:

Buenas

una duda, mi coche tiene bastante plastico exteriror, es un mini y como sabeis tiene bastante plastico negro mate en el exterior, mi pregunta es ¿utilizo el Einszett TiefenPfleger? no le da excesivo brillo? o esta mas indicado indicado el Vinyl Gel?que tengo entendido que tambien vale para interiores y exteriores. Rectifico parece que no esta indicado para interiores.

¿Que hago para comprar un solo producto?

graciasss

Carcareeruope
Volver