Carcareeruope

Sobre Einszett Plastic & Ruber Care.

El 1Z TiefenPfleger te puede valer perfectamente, está indicado para interior y exterior, no deja excesivo brillo, más bien recupera el tono original de tus plásticos, en cualquier caso si no te gusta el brillo, después de aplicar retira bien el producto, pasa unas cuantas veces la toalla de microfibra y bajará de intensidad.

Lo que si vas a notar es que el Tiefen en exteriores dura poquisimo, e interiores dependiendo del tipo de plastico puede dejar un brillo intenso, aparte que si no se aplica uniformemente enseguida "canta" donde no se aplico. Si no te gusta el brillo lo tienes facil, para interiores el Poorboys Natural Look, y para exteriores el Vynil Gel

Pues os cuento mi experiencia.
El spoiler de mi hermana en un ibiza se había quedado blanquecino del sol.
Decidí aprovechar la ocasión para probar los productos.
Lo limpié con 1z intensive plastic cleaner y después lo acondicioné con vinyl gel.
A la semana al solecito se quedó otra vez igual :confused2: ¿? Me da que no dejé el suficiente tiempo
el vinyl antes de retirar.
Hice lo mismo pero ahora lo acondicioné con Kunstoff.
De momento aguanta a pleno sol como un campeón y el spoiler quedó negro como nuevo.
Lo que si he notado es que se pega el polvo, aunque su tacto no es tan graso como
con el vinyl, me da que en este otro se pegaría igualmente.
No obstante cualquiera de los dos productos me parece bueno y ambos serán de los que no me falten.

Lo que si he notado es que se pega el polvo, aunque su tacto no es tan graso como
con el vinyl, me da que en este otro se pegaría igualmente.
No obstante cualquiera de los dos productos me parece bueno y ambos serán de los que no me falten.

Yo estoy a vueltas con ese tema más o menos, voy a probar a pulverizar un poco de QD despues de retirar el producto, no se...

Es importante aplicar poco producto, estirarlo bien, dejarlo actuar y es clave retirar muy muy bien el producto, incluso hacerlo dos o tres veces dejando pasar un tiempo entre cada pasada.

Es importante aplicar poco producto, estirarlo bien, dejarlo actuar y es clave retirar muy muy bien el producto, incluso hacerlo dos o tres veces dejando pasar un tiempo entre cada pasada.

AMEN!, yo le di ayer y esta máñana el plástico del marco de la ventana estaba to aceitoso jaja, le pasaré hoy otra toalla para retirar aún más a la vez q quito lo q paso del Kunststoff a la pintura :tongue2:

una duda en cuanto a la aplicación del Kunstoff.

Se puede meter en un pulverizador? Lo digo porque a la hora de aplicar en superficies grandes tipo pasos de rueda o paragolpes había pensado si se podía pulverizar, extender con microfibra o brocha y despues retirar.

Yo tengo un pulverizador pequeño con Kunststoff y por ahora muy bien. Es en base disolvente, osea que se acabara fastidiando el pulverizador, pero yo hace unos meses que lo tengo y sigue igual.
Y es mas comodo, como comentas, para superficies grandes.

Saludos.

Es en base disolvente por lo que si no es un pulverizador preparado para disolventes se estropeará con el tiempo. Una posibilidad es, tras usarlo, pulverizar agua o APC diluido para que no queden restos, así te duraría.

Yo seguí el consejo de Maesal, compre un pulverizador en los chinos, le eché mas menos lo q iba a gastar, lo gaste todo, eché un poco de agua y la pulverice al suelo y se quedó perfecto el pulverizador. Lo q pasa es q ese producto pulverizado y respirandolo me pegó como un semicolocon q no veas :fear:

Carcareeruope
Volver