Carcareeruope

Sobre el 1Z Wheel Cleaner USA

Makaco46

Detallista
Hola.

Vereis, tengo las llantas selladas con dos manos de Poorboys Wheel Sealant y me preguntava si el 1Z Wheel Cleaner USA le podria hacer daño al tratamiento. Supongo que al ser un limpiador no acido, no deberia pero....nunca se sabe.

Gracias.

Si tienes las llantas limpias al estar selladas las puedes limpiar con champú, bien el de 1z Exclusiv Glanz o el de Carlack, que tienen un gran poder de limpieza y un buen precio, el limpiallantas aunque no tenga ácido y no sea fuerte, a mi modo de ver, si que afectara al tratamiento.

Un saludo.

Si están limpias, previo tratamiento adecuado que puede ser con un limpiallantas y selladas, y se lavan todas las semanas con el champú no tendrás ningún problema, cada cierto tiempo puedes aplicar un limpiallantas, pero el mantenimiento con champú se puede hacer perfectamente.

Si están limpias, previo tratamiento adecuado que puede ser con un limpiallantas y selladas, y se lavan todas las semanas con el champú no tendrás ningún problema, cada cierto tiempo puedes aplicar un limpiallantas, pero el mantenimiento con champú se puede hacer perfectamente.

Pues muchas gracias. Ire haciendo el mantenimiento con el champu y el Wheel Cleaner lo dejare para casos extremos.

Carcareeruope
Volver