VTEC_4LUDE
Detallista activo
Gracias.
Lo tendré en cuenta hoy que me dispondré a encerar el capo, que sólo lo dejé con el BH.
¿Como procedo; lavado y nuevamente BH +cera o directamente Lavado y cera sin BH?
De otro lado, tengo encerado el maletero, pero como dije tiene unos pequeñisimos micro arañazos, sólo se ven a la luz y fijandose mucho e inclinando la cabeza; ¿aplico BH sobre la cera y luego encero? o limpio con Acrysol y luego comienzo de nuevo BH+cera?
Para la proxima ni me pasa; procederé así:
buen lavado y pasada de QD.
Aplicar BH y retirar enseguida.
Aplicar Cera, 1/4 de panel y retirar, repetir en otro sentido y retirar.
Listo
Gracias a todos
El black hole no dura demasiado, pero un lavado ligero sólo con agua o muy poco champú no tiene porque retirarlo (imagino que tendrá sólo algo de polvo). Una vez seco, prueba en un panel para ver si mejora con una segunda aplicación. El black hole, no importa si se queda más tiempo, ya que se retira con facilidad. Además, deja un acabado muy fino en la chapa. Luego prueba a aplicar la cera en un panel, aunque yo no lo haría en el capó que se ve demasiado. Mejor probar en zonas menos visibles (aleta por ejemplo).
La segunda mano de cera, yo creo que tampoco es para obsesionarse. Se la das a la semana por ejemplo cuando vuelvas a lavar el coche y listo. Yo lo que hago es aplicarla muy bien, y estirarla muy bien con movimientos circulares que se solapan, primero horizontal y luego vertical por ejemplo. De esa forma, el reparto de la cera es mejor. Para que te hagas una idea, tiene que quedar como húmedo al aplicarla, y luego se aprecian los velos blanquecinos como con el black hole al secarse la cera. De todas formas, paciencia al principio, un panel de prueba ... y si te llaman al móvil, primer retira el panel que tengas dado, sino se vuelve muy muy dura la collinite.
Saludos.

. El Wolfgang, es una pasada como queda para ser un sellante, aunque la combinación de Black Hole y Collinite 915 no es mala precisamente.