Carcareeruope

Sobre el e-mule

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola,os cuento,he tenido unos dias el pc apagado y ayer cuando lo puse en marcha y encendi el e-mule,para bajar los archivos que tengo,me ha sido imposible conectarme a ningun server,si a los que uso normalmente ni a ninguno;o me dice que "parece caido",que "parece estar lleno" o que "fuera de tiempo",he actualizado la lista de servers,he reiniciado el pc,etc y sigo desde ayer igual,no es capaz de conectarse,ni manualmente,ni automatico al pasar un tiempo,mi version es la 0.47C,uso Ono para internet y es la 1ª vez que me pasa..

¿Alguien sabe a que puede ser debido?:confused:

Nada,he borrado mi lista,me he bajado los que has dicho,he elegido uno y nada,"enviando peticion de login" y despues "fuera de tiempo"....:(

Ajjjjjj,¿Que sera?:confused:

Pues a mi alguna vez me había pasado lo mismo que a ti alguna vez y bajando los servidores y intentando conectar con uno otro y otro varias veces (por desesperacion) hasta que pillaba uno y empezaba a chutar...siento no poderte ayudar

¿No se habrá actualizado el firmware del router? No se como irá por cable pero igual ONO te ha actualizado algo y te ha cerrado los puertos.... o algo así.

¿No se habrá actualizado el firmware del router? No se como irá por cable pero igual ONO te ha actualizado algo y te ha cerrado los puertos.... o algo así.

Pues no creo,los abri cuando empece en el emule hace ya años porque me salia la mulita con la venda por tener id baja y bien,ademas,esta mañana se ha conectado unos minutos a un server y salia bien...

No se,probare a apagar y encender el router a ver..

Gracias de todas formas...

a mi me paso lo mismo no hace mucho y lo solucione reintalando el emule.. (2 minutos)

importante, si desinstalas el emule, copia la carpeta "temp".. creo que la borra
luego la vuleves a poner y en principio tendria que funcionarte, a mi me funciono..:confused:

Yo la carpeta Temp la tengo vacia,uso para compartir un disco duro externo...:eek:

Mirare de volver a instalarlo a ver que tal... lo tenia ya programadito para mi linea,con limites de descarga y subida que me aconsejaron e iba de miedo,copiare los datos y los volvere a poner...:supersad:

Por cierto yo tengo la version 0.47c,¿La vulevo a instalar o ya pongo la nueva 0.48a? ¿Mas vale malo conocido...?

Rafa, ¿usas el cortafuegos (firewall) del XP o cualquier otro?, si es así mira que no hayas cerrado de forma no consciente los puertos del Emule, busca en la configuración del Emule cuales son los puertos que usa para bajada y subida y dales paso en el cortafuegos. Hayarás esos datos en la configuración de los dos programas. En Emule en Preferencias-->Conexión, en el firewall de XP no lo recuerdo, porque no lo he usado nunca.
Si no se te soluciona así cambia los puertos en el Emule para ver si puedes salir por otros distintos.
Siempre puedes hacer una prueba cerrando el firewall e intentando salir así con el Emule.
Si quieres puedes intentar volver a configurar desde el principio en Herramientas--->Iniciando el asistente de Emule por primera vez.
Aquí tienes un link eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... del sitio oficial. Tienes acceso a foros de consulta y ayuda.
Creo que ONO no será tan berzas como para capar la salida de los peer2peer, sino a otra cosa (compañía) mariposa.

tienes que copiar la carpeta "Archivos temporales" por defecto Temp dentro de archivos de programa.. creo que la borra, o almenos la que esta dentro de archivos de prog.. si

si hay una nueva version, yo la instalaria..

puedes probar tambien de no usar servers y sólo conectarte a la red Kad.. a mi me funciona la mar de bien (lo poco que bajo con emule... prefiero pando)

ademas estan cerrando servidores y poniendo problemas/multas a compañias que alvergan servidores de este tipo (made in USA)

He hecho un test de los puertos TCP 4662 u UDP 4672,este es el resutado:nº de IP censurada por mi...

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
spacer.gif

Comprobando IP: xxx.xx.xx.xx.dyn.user.ono.com (xxx.xx.xx.xx)

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.

Mira si tienes los puertos abiertos para tu IP interna. En los routers hay veces q te cambia la IP interna, por lo q has de volver de abrir los puertos para la IP nueva. Me pasa una vez al mes aprox.

a mi nunca me a funcionado el test ese... y en varios ordenadores..:confused:

ahora mismo tampoco

http://i15.***********/8e8yfdx.jpg

Si tienes ID Baja es que tienes cerrados los puertos o no los tienes redirigidos a la IP interna de tu pc.

Ve a Inicio > Ejecutar y teclea CMD para arrancar la consola de MS-Dos; en la ventana de MS-Dos teclea: ipconfig /all y en el apartado 'Dirección IP' te dirá cuál es tu IP actual. En el router tendrás que redirigir el tráfico del eMule a dicha dirección y al puerto que tengas puesto en el eMule.

Información sobre Routers: ADSLAyuda.

Si quieres actualizar a la última versión del eMule (0.48a), haces una copia de la carpeta Config de tu versión actual y cuando hayas instalado la nueva, la copias encima y listo.

Una buena Guía sobre eMule: www.P2PNews.org.

Un saludo.

:)

Ya parece que va bien,he logrado conectar,os cuento:

1º Apago el PC y apago y enciendo el router,enciendo de nuevo el PC
2º Abro el e-mule y actualizo lista de servers aqui: http://www.gruk.org/server.met se conecta a la 1º y va rulando,como siempre...:megahappy: Nuevo test para comprobar puertos,con este resultado:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
spacer.gif

Comprobando IP: xxx.xx.xx.xx.dyn.user.ono.com (xxx.xx.xx.xx)

Empezando el test de conexión TCP...

result_ok.gif
Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
result_ok.gif
Test UDP realizado con éxito.

Test de conexión finalizado.

Parece que esta vez lo he logrado,Gracias a todos...:cool:

Carcareeruope
Volver