• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre Focos Halógenos

Nerete

Detallista activo
Hola! Resulta que al lado de mi casa hay una ferreteria... Hoy fuí a comprar cinta de embalaje para la mudanza, y ví que tenian de exposicion un sistema de dos focos halógenos, iguales a los que se ven en el reflejo inmaculado con souveran en esta foto de Fili...

imagem_047_resize.jpg



El precio era de 56€... Pregunto si es un buen precio, quizás alguien los haya visto en eotro sitio mas baratos...

Gracias!!!
 
kxondus dijo:
Parecidos a esos y con halógeno de 150w me parece que salían a menos de 10€ unidad. Solo te faltaría ponerle el cable a cada uno y enchufarlos.

Ese precio entiendo que no incluye el soporte para los dos focos ¿verdad?
 
Pues da precios OMEGA que lo mismo piyo alguno, que aunque en andalucia tenemos luz, cuando empieza a quitarse el sol ya no se ve nada :(
 
Kxondus, cuidado que un foco de 150 watios puede suponer kedarte a medias ;)

Yo en el taller tengo 5 focos de 500 watios, de obra, eso si alumbran (es mas, del calor que desprenden no puedes estar a su lado, queman!), decia lo de estos por el tema de que tienen patas de soporte, que son muy utiles porque los focos sueltos son dificiles de manejar...

Además asi tendria los mios propios y no tendria que cojer los focos del trabajo... Que mi padre se cabrea si le tocan las herramientas ;)
 
Mirare en que catalogo los tengo, a ver si me dejan un ratin, que ando liado con una furgo del curro, y tiene trabajo la Transporter, discos y pastillas de freno de las 4 ruedas, los 4 amortiguadores, liquidos varios, y embrague completo etc etc, y como tiene que estar lo antes posible ando sin tiempo.
 
miguelX3 dijo:
Ese precio entiendo que no incluye el soporte para los dos focos ¿verdad?
Que yo sepa, éstos chismes no llevan soporte en sí, llevan un tornillo que une la barra horizontal con cada foco. En la foto se ve.
sl2
 
GLOSS dijo:
Que yo sepa, éstos chismes no llevan soporte en sí, llevan un tornillo que une la barra horizontal con cada foco. En la foto se ve.
sl2

Son dos piezas diferentes (bueno en realidad son tres, dos halogenos y el soporte) pero tambien las venden juntas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba