Carcareeruope

sobre guante de meguiars

alberto02

Detallista
buenas!

hoy paseando por el corte ingles a ver k habian traido nuevo.. me fije k tenian un stand de meguiars.. ( lo unico k tenian k servia)

lo curioso fue k vi k tenian un guante de meguiars, no era tipo mano, sino "cuadrado" y con los pelos blancos.. ahora bien.. es de lana de cordero? esk al no verlo en la tienda no se si es de los buenos.. supongo k esa marca habra creado un guante de calidad k no raye.. y como el mio se le tan cayendo los pelos cada vez mas a menudo (despues de unos 30 lavados) estaba pensando en comprarme ese si me decis k es de buena calidad y aguantan algo de mas trote k el k tngo.. (se k cuidandolo duran muxo, pero bueno jaja)

Hola, yo compré este en la tienda:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
y con solo 6 lavados se me ha descosido un trozo.
No se si los Megiars seran mejor, no conozco ese blanco que dices, pero esta alopecia galopante de algunos guantes de la tienda...
Yo el mio lo seco en cuanto termino poniendolo en el tendedero de dentro de casa, dandole el aire pero no el sol y ya te digo, con solo 6 lavados se ha descosido, mas bien, se ha roto el pellejo por la costura y hombre, no creo que sea muy normal eso.
Saludos.

buenas!

hoy paseando por el corte ingles a ver k habian traido nuevo.. me fije k tenian un stand de meguiars.. ( lo unico k tenian k servia)

lo curioso fue k vi k tenian un guante de meguiars, no era tipo mano, sino "cuadrado" y con los pelos blancos.. ahora bien.. es de lana de cordero? esk al no verlo en la tienda no se si es de los buenos.. supongo k esa marca habra creado un guante de calidad k no raye.. y como el mio se le tan cayendo los pelos cada vez mas a menudo (despues de unos 30 lavados) estaba pensando en comprarme ese si me decis k es de buena calidad y aguantan algo de mas trote k el k tngo.. (se k cuidandolo duran muxo, pero bueno jaja)

¿En que Corte Inglés?
Yo tengo el de mf y me parece una cosa buena :cool:

Creo que te refieres al microfibre wash mitt, como el nombre indica es de microfibras. Lo de si es mejor o peor supongo que irá a gustos. Yo no cambió el de lana natural por nada, pero hay gente que prefiere uno de microfibras para lavar si está muy sucio, o por el tema de la durabilidad.

41k3iB%2BHlCL._AA280_.jpg

yo el k tngo es como el k tiene jornrri.. y habre lavado entre mi coche, el de mi hermana y el de mi madre unas 30 veces.. y tiene algunas mini mini calvas...
oscarm lo vi en el corte ingles de las palmas, el k esta en mesa y lopez.. el k tu tienes es como el de la foto de abajo verdad?

mordecai efectivamente es ese..

alguien k lo haya usado me puede dar consejo?

Creo que lo que tu as visto es lo que ellos llaman una "esponja", la "ULTRA PLUSH CHENILLE WAHS PAD", la tienen muchos anos en el mercado y dicen que va de maravilla. Yo compre una hace tiempo por no la he usado, desde que probe el guante de lana de corder . . . fue un antes y un despues . . .

La tienes en Meguiar's.es como todos los productos Meguiar's.

s2TRA PLUSH CHENILLE WASH PAD

pepejose hablo del k esta en la foto arriba, es el "microfiber wash mitt"

pero si todos me decis k no es tan bueno como los de lana, me quedo con el mio.. alguno sabe alguno de la tienda k aguante bastante trote? el de mothers tal vez?

Yo tengo el guante de microfibras de la tienda y he de decir que bajo mi punto de vista desincrusta más que el de cordero y la porquería queda dentro de las fibras con lo cual no raya.
No desliza tan bien como el de cordero pero es acostumbrarse.
El de Meguars, me fiaría es una buena marca :cool:
Me pilla lejos el Corte Inglés de Las Palmas :ahah: :ahah:

esk yo me imaginaba k una marca como meguiar's no crearia un guante k sea "malo" pero antes keria compartir opiniones.. ahora k me decis k no raya y va bien, voy a comprarlo, mas k sea por probarlo, parece k tiene una calidad bastante buena y aparentemente debe aguantar trote jeje.. si me gusta, lo seguire usando.. sino pues comprare otro de lana de cordero y el de mf lo dejare para los mosquitos y eso..

saludos y muchas gracias!

esk yo me imaginaba k una marca como meguiar's no crearia un guante k sea "malo" pero antes keria compartir opiniones.. ahora k me decis k no raya y va bien, voy a comprarlo, mas k sea por probarlo, parece k tiene una calidad bastante buena y aparentemente debe aguantar trote jeje.. si me gusta, lo seguire usando.. sino pues comprare otro de lana de cordero y el de mf lo dejare para los mosquitos y eso..

saludos y muchas gracias!
Te gustará :cool:

Hola, yo compré este en la tienda:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
y con solo 6 lavados se me ha descosido un trozo.
No se si los Megiars seran mejor, no conozco ese blanco que dices, pero esta alopecia galopante de algunos guantes de la tienda...
Yo el mio lo seco en cuanto termino poniendolo en el tendedero de dentro de casa, dandole el aire pero no el sol y ya te digo, con solo 6 lavados se ha descosido, mas bien, se ha roto el pellejo por la costura y hombre, no creo que sea muy normal eso.
Saludos.

Yo acabo de tirar uno comoel tuyo, después de unos 10 lavados. Lo secaba igual que tú y al final le entró la ALOPECIA y empezó a quedarse calvod de varias zonas. Además desprendía un olor...
Lo peor es que en la junta del techo solar se le quedaban pelos de cordero y se veía feísimo. Ade

Acabo de encargar en CCE el guante profesional de Mothers, espero que este vaya mejor pq el otro no lo recomiendo a nadie.

Por cierto tb tengo un guante de microfibras de CCE y lo uso para la suciedad más incrustada, normalmente mosquitos suicidas.

Última edición:
Yo acabo de tirar uno comoel tuyo, después de unos 10 lavados. Lo secaba igual que tú y al final le entró la ALOPECIA y empezó a quedarse calvod de varias zonas. Además desprendía un olor...
Lo peor es que en la junta del techo solar se le quedaban pelos de cordero y se veía feísimo. Ade

Acabo de encargar en CCE el guante profesional de Mothers, espero que este vaya mejor pq el otro no lo recomiendo a nadie.

Por cierto tb tengo un guante de microfibras de CCE y lo uso para la suciedad más incrustada, normalmente mosquitos suicidas.

Suerte has tenido Nek, el mio duro solo 4 lavadas y comenzo el show, no termino la 4ta mas que en pedazos.

Antes tenia el de Mother´s pero mi hermano me lo pidio y dije, esta es la oportunidad de probar el 100% natural, Al dia de hoy mi hermano copnserva su guante como el primer dia, eso hace ya 6 meses.

Saludos.

como se ha dicho muchas veces los guantes son una loteria, te puede tocar uno que te dure años o uno que te dure semanas, yo de momento tengo suerte,( toco madera ) jjajaa

Carcareeruope
Volver