Carcareeruope

Sobre la collinite 476

AlbertoJG

Detallista
Hola, tengo esta cera, pero no me termina de gustar, y creo que es que no la doy bien... como se aplica la cera collinite 476 ?? Se moja el aplicador?

Gracias.

El aplicador lo metes en el bote y simplemente lo "pringas un poco". Vas recorriendo la superficie del coche en circulos sin pasar 2 veces por el mismo lugar dejando una capa finísima de producto. Procura ir por orden y panel a panel y no restregando grandes cantidades de cera. Cada 2 paneles o así retira de primero de donde hayas aplicado pues si la dejas mucho tiempo es durilla de retirar.

Para retirarla usa una bayeta de mf de pelo medio y te puedes ayudar para retirar restos de otra de pelo corto.

NO porque es en pasta, solo debe quedar un poco embadurnado el aplicador, no es mantequilla ni mermelada.

Con pasar el aplicador suavemente es suficiente. Entiendo que estás empezando en esto del detailing. Al principio siempre queremos, por instinto o inercia natural, echar más cantidad de la necesaria. No es como echar crema en la piel. Realmente hay que echar lo mínimo, porque el 90% de la cera que echamos se va con la toalla al retirar, de modo que echar de más sólo complica el proceso de retirado y no protege más. Esto suele pasar con todas la ceras duras "hard wax" a quien empieza en esto. Puedes ver videos del proceso en el manual: www.manualdedetailing.com

Carcareeruope
Volver