Carcareeruope

Sobre la portada

Mills

Detallista
Buenas. Una cosilla que he visto, a ver qué decíis. En la portada para mí (y eso que tengo Cable de 4 megas) resulta bastante incómodo el tema de que te salgan 10 o 12 fotos enormes a gran resolución. Primero por tarda muchísimo en cargar, y claro estás a lo mejor leyendo un texto, que al ir cargando las imágenes, se va desplazando hacia abajo. Y además al ser las fotos tan grandes, descuadran toda la estructura de la página. Creo que sería más efectivo y cómodo, poner una breve descripción sobre el detallado que se ha hecho y poner "Fotos, dentro" y cuando se pulse el "leer más" entonces se vaya al post entero. Así se evita cargar toooodas las imagenes desde la portada, porque además, una persona que llegue nueva al foro y no sepa de que va la película seguro que se despista bastante mientras se le van cargando las imagenes (que ni sabrá de que son), por no hablar de la gente que tiene línea de 56ks (muchisimas aun) que con esa cantidad de imagenes y a esa resolución, 100% de posibilidades que se le cuelga el pc al intentar el navegador bajarse esas imagenes tan enormes. Solo es una sugerencia, saludos!

acabo de comprobarlo y me carga en 8 segundos, tengo cable de 2 megas. a mi no me parece tan engorroso. no tendras algo abierto en tu pc que retrase esa carga de la pagina??

A mi tampoco tarda y la tengo a 1Mb. Una solución es siempre cargar las fotos a nuestra galería así no tenemos que depender del ancho de bando de imageshacks :p

Poco a poco fomentaremos el uso de la galería... ;)

También la gente tiene que tener cierta habilidad para subir fotos que no pesen 800Kb... Se pueden reducir rápidamente a menos de 100 con la misma calidad y tamaño...

Pues yo la verdad lo prefiero tal y como está, me resultaría más engorroso el tener que ir clicando en todas y cada una de las fotos. Eso si siguiendo los consejos de colocar las imágenes con una resolución que no descuadre el hilo y con unas imágenes de un peso liviano.

Jeje, chicos, ahora por la noche suele haber mucho más ancho de banda disponible, en cualquier caso, creo que es algo de bastante cortesía para gente que no tenga banda ancha. ahora mismo por ejemplo hay 18 imagenes con una media de 500ks cada una, es decir, unos 9 megas solo en portada... Era solo un apunte, claro está, después para gustos los colores. Saludos.

Carcareeruope
Volver