HELMANTICO
Detallista
HOLA SOY NUEVO Y ESTOYU ALUCINAO CON TODO LO KE SABEIS.YO KIERO UNA MF WW ,LA PODRÉ ENCONTRAR EN SALAMANCA? Y EN GUANTE ESE DE CORDERO ( JOER¡¡ YO EN ESTE FORO LO FLIPO)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente la puedas encontrar en grandes superficies, ya que este tipo de productos están a la orden del día yaHELMANTICO dijo:HOLA SOY NUEVO Y ESTOYU ALUCINAO CON TODO LO KE SABEIS.YO KIERO UNA MF WW ,LA PODRÉ ENCONTRAR EN SALAMANCA? Y EN GUANTE ESE DE CORDERO ( JOER¡¡ YO EN ESTE FORO LO FLIPO)
cimpsa dijo:Pues yo la WW no la he encontrado en ninguna tienda fisica por aqui, no siquiera las especializadas en toallas, me miraban comom un bicho raro cuando les pregunataba por toallas de microfibra, decian "Eso que es, si el algodon es lo mejor de todo!!!..."
cimpsa dijo:La WW de microfibras? Seguro?![]()
drstein dijo:Lo que se encuentra fácil en cualquier parte son MF normales, aunque de peor calidad y mucho más pequeñas que las que se venden en la tienda del foro (las 1Z), pero las de secado (WW) y de 60x40, raro raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.