• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

SOBRE LAS MF WW

HELMANTICO

Detallista
HOLA SOY NUEVO Y ESTOYU ALUCINAO CON TODO LO KE SABEIS.YO KIERO UNA MF WW ,LA PODRÉ ENCONTRAR EN SALAMANCA? Y EN GUANTE ESE DE CORDERO ( JOER¡¡ YO EN ESTE FORO LO FLIPO)
 
Arriba a la derecha tienes un enlace que pone La Tienda, hay tienes todo el material que usamos mucha gente, lo puedes comprar sin ningun problema.

Saludos
Chema
 
HELMANTICO dijo:
HOLA SOY NUEVO Y ESTOYU ALUCINAO CON TODO LO KE SABEIS.YO KIERO UNA MF WW ,LA PODRÉ ENCONTRAR EN SALAMANCA? Y EN GUANTE ESE DE CORDERO ( JOER¡¡ YO EN ESTE FORO LO FLIPO)
Seguramente la puedas encontrar en grandes superficies, ya que este tipo de productos están a la orden del día ya :wink2: .Pero la verdad que las toallas de microfibras de La Tienda tienen una pinta insuperable. Tu decides.
 
Para eso estamos
ura1.gif
 
Pues yo la WW no la he encontrado en ninguna tienda fisica por aqui, no siquiera las especializadas en toallas, me miraban comom un bicho raro cuando les pregunataba por toallas de microfibra, decian "Eso que es, si el algodon es lo mejor de todo!!!... :roll: "
 
cimpsa dijo:
Pues yo la WW no la he encontrado en ninguna tienda fisica por aqui, no siquiera las especializadas en toallas, me miraban comom un bicho raro cuando les pregunataba por toallas de microfibra, decian "Eso que es, si el algodon es lo mejor de todo!!!... :roll: "

joe cimpsa.. pues aquí las encuentras ya hasta en el ultramarinos de l barrio...
 
Yo la compré en la tienda el foro, no creo que la misma se encuentre en ninguna otra parte. Si quieres verla en acción queda un día conmigo a lavar el coche, alucinarás lo que "chupa" y que acabado deja.
 
Lo que se encuentra fácil en cualquier parte son MF normales, aunque de peor calidad y mucho más pequeñas que las que se venden en la tienda del foro (las 1Z), pero las de secado (WW) y de 60x40, raro raro.
 
jajajaja, tal como dice cimpsa, más que en una colonia, en una república bananera, vivimos los canarios, no tiene otro nombre. :evil:

Cimpsa, io tb espero que me dure, aunq me he hecho con otra más de repuesto.

saludos
 
drstein dijo:
Lo que se encuentra fácil en cualquier parte son MF normales, aunque de peor calidad y mucho más pequeñas que las que se venden en la tienda del foro (las 1Z), pero las de secado (WW) y de 60x40, raro raro.

Efectivamente no son de 60x40, pero si de 50x40 :wink2:
 
Una duda, vosotros utilizais las toallas de microfibras para secar el coche, ¿no?. ¿Estas absorven mucho o hay que escurrirlas con frecuencia?,¿hay que dejarlas secar tras su uso?, ¿como se lavan?.
 
Cuando la toalla se satura, hay que dejarla secar al aire, pero por su tgamaño es suficiente para secar un coche normal.
:roll: :roll:
Se lavan en lavadora de 60º a 90ºC y con detergente normal (oxi action si están muy sucias) sin ningún problemas. Aguantan mucho. Las unicas precauciones son NO planchar y NO echar suavizante. :grin: Creo que es uno de los mayores avances en tejidos de los ultimos años y en EEUU ya están absolutamente extendidas.

PD: Alguno ha probado a secar los cacharros en una???? :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba