Carcareeruope

Sobre limpieza de tapicería y mantenimiento del cuero.

Ryuuzaki

Nuevo detallista
Hola gente, soy nuevo en esto (acabo de hacer la obligada presentación en presentaciones:hello:) y acabo de hacer un pedidillo a car care europe, para el cudado interior de mi pequeñín, un Hyundai Getz, a saber:

- Aplicador microfibra con bolsillo
- Meguiar's Quik interior detailer
- Einszett Blitz concentrado APC
- Einszett toalla microfibra profesional
- Toalla especial cristales microfibra

¿Qué os parece?
Y ahora las preguntas "de verdad":

Tengo una mancha en el asiento (la tapicería es negra y roja) de salsa (yogur o nata, no me acuerdo, de estas de los kebabs) y había pensado en limpiarlo con APC, pero..

¿Cómo lo hago? Rebajo el APC y lo aplico directamente sobre la mancha ,lo dejo actuar y luego le paso el cepillo? ¿No hay que aclarar después? ¿Cómo se aclara?:confused2:

Aparte de esta mancha, me gustaría hacerle una limpieza a toda la tapicería en general....¿el procedimiento es el mismo o hay alguna diferencia? ¿Qué me recomendaríais vosotros?

Y ya por último, volante y pomo vienen forrado en cuero, negro y rojo también, y se ve sucio y con brillo..¿qué producto me recomendais para limpiar e hidratar y que no sea muy caro? Algo tipo el quik interio detailer, un todo en uno...

Vaya tocho...a ver qué opinais.

Saludos y gracias.

Hola gente, soy nuevo en esto (acabo de hacer la obligada presentación en presentaciones:hello:) y acabo de hacer un pedidillo a car care europe, para el cudado interior de mi pequeñín, un Hyundai Getz, a saber:

¿Qué os parece? Para empezar no esta nada mal, poco a poco iras viendo que hay productos para todo y todos los gustos.
Y ahora las preguntas "de verdad":

Tengo una mancha en el asiento (la tapicería es negra y roja) de salsa (yogur o nata, no me acuerdo, de estas de los kebabs) y había pensado en limpiarlo con APC, pero..