Hola gente, soy nuevo en esto (acabo de hacer la obligada presentación en presentaciones
) y acabo de hacer un pedidillo a car care europe, para el cudado interior de mi pequeñín, un Hyundai Getz, a saber:
- Aplicador microfibra con bolsillo
- Meguiar's Quik interior detailer
- Einszett Blitz concentrado APC
- Einszett toalla microfibra profesional
- Toalla especial cristales microfibra
¿Qué os parece?
Y ahora las preguntas "de verdad":
Tengo una mancha en el asiento (la tapicería es negra y roja) de salsa (yogur o nata, no me acuerdo, de estas de los kebabs) y había pensado en limpiarlo con APC, pero..
¿Cómo lo hago? Rebajo el APC y lo aplico directamente sobre la mancha ,lo dejo actuar y luego le paso el cepillo? ¿No hay que aclarar después? ¿Cómo se aclara?
Aparte de esta mancha, me gustaría hacerle una limpieza a toda la tapicería en general....¿el procedimiento es el mismo o hay alguna diferencia? ¿Qué me recomendaríais vosotros?
Y ya por último, volante y pomo vienen forrado en cuero, negro y rojo también, y se ve sucio y con brillo..¿qué producto me recomendais para limpiar e hidratar y que no sea muy caro? Algo tipo el quik interio detailer, un todo en uno...
Vaya tocho...a ver qué opinais.
Saludos y gracias.
) y acabo de hacer un pedidillo a car care europe, para el cudado interior de mi pequeñín, un Hyundai Getz, a saber:- Aplicador microfibra con bolsillo
- Meguiar's Quik interior detailer
- Einszett Blitz concentrado APC
- Einszett toalla microfibra profesional
- Toalla especial cristales microfibra
¿Qué os parece?
Y ahora las preguntas "de verdad":
Tengo una mancha en el asiento (la tapicería es negra y roja) de salsa (yogur o nata, no me acuerdo, de estas de los kebabs) y había pensado en limpiarlo con APC, pero..
¿Cómo lo hago? Rebajo el APC y lo aplico directamente sobre la mancha ,lo dejo actuar y luego le paso el cepillo? ¿No hay que aclarar después? ¿Cómo se aclara?

Aparte de esta mancha, me gustaría hacerle una limpieza a toda la tapicería en general....¿el procedimiento es el mismo o hay alguna diferencia? ¿Qué me recomendaríais vosotros?
Y ya por último, volante y pomo vienen forrado en cuero, negro y rojo también, y se ve sucio y con brillo..¿qué producto me recomendais para limpiar e hidratar y que no sea muy caro? Algo tipo el quik interio detailer, un todo en uno...
Vaya tocho...a ver qué opinais.
Saludos y gracias.