Carcareeruope

Sobre llantas

gomez, estamos hablando de pasar DE UN COCHE a otro coche con 18... no es el msimo y cambiarle las llantas.. es comprarlo con 17 o con 18...

nº3, se nota mucho el perfil bajo... te lo digo yo q me muevo en el mundillo del tuning... y mejores suspensioens q en estos mundillos.. no lso lleva un bmw

en un mercedes no se nota... la amortiguacion de estos bichos esta muy muy muy estudiada para no notar estas cosas.

ademas que estamos hablando de pasar de llanta 17" a 18" que no es nada!!!

bueno,eso de que esta muy muy muy estudiada lo quiero ver yo :cool:
yo suelo estar mucho en el taller de un amigo y sé muchas cosas

las que están muy muy muy estudiadas son los modelos altos que poca gente puede acceder a ellos

gomez, estamos hablando de pasar DE UN COCHE a otro coche con 18... no es el msimo y cambiarle las llantas.. es comprarlo con 17 o con 18...

nº3, se nota mucho el perfil bajo... te lo digo yo q me muevo en el mundillo del tuning... y mejores suspensioens q en estos mundillos.. no lso lleva un bmw

al cambiar de coche, si que lo va a notar, pero como es un coche diferente, todo será diferente, incluso si se queda con la de 17...
lo que digo, es que si se coge la de 18, no notaria mucha diferencia a si se la cogiera de 17...

ya te digo yo que las suspensiones que se usan en el tunning, para que el coche vaya mas duro no son las suspensiones que lleva un mercedes que son para total comodidad...

bueno,eso de que esta muy muy muy estudiada lo quiero ver yo :cool:
yo suelo estar mucho en el taller de un amigo y sé muchas cosas

las que están muy muy muy estudiadas son los modelos altos que poca gente puede acceder a ellos

yo creo que la amortiguacion es la misma en toda la gama, excepto si la coges como extra o en los modelos altos de gama...

esas amortiguaciones son para que el conductor no note irregularidades, son para el confort...

Jode la q se ha liado con las llantas... Weno yo coincido con Nacho y con Tole. Solo añado q es diferente la conduccion de llevar perfil normal a perfil bajo. Se nota sobre todo el curvas. El neumatico al tener menos perfil no se "deforma" y agarra mas. Yo lo note cuando cambie las llantas. :hello:

Mi caso es el siguiente he pasado de 205 55 16`de serie a 215 40 17` del modelo mas deportivo y he notado lo ke pretendia, reducir en diametro total para ke tenga mas salida, mejor estetica a mi gusto, mas estabilidad es curvas, noto mas en asfalto.....mucho mas y me consume mas o menos lo mismo, no es ekivalente pero la verdad me da igual.
En un coche actual ke no sea clase alta, pasar de 17`lo veo una exageración a menos ke te gusto mucho por estetica.
Espero haber ayudado número3. :cool:

Pon las de AMG, para alguien que conduce de forma clasica no hace falta debatir sobre frenos y suspensiones. La comodidad va a ser similar. Incluso tienes una ventaja las de AMG son muy abiertas eso bajando un puerto lo agradecen los frenos

No va a notar nada y más aún porque no va a poder comparar la conducción con 17" y con 18". Donde lo va a notar es en el bolsillo cuando le toque cambiar las ruedas porque las de 17" y sobre todo de 18" no se utilizan mucho y los precios suben bastante.

No va a notar nada y más aún porque no va a poder comparar la conducción con 17" y con 18". Donde lo va a notar es en el bolsillo cuando le toque cambiar las ruedas porque las de 17" y sobre todo de 18" no se utilizan mucho y los precios suben bastante.

Estamos hablando que se compra un mercedes... :) :) :) no creo que mire el precio de los pneumaticos... :) :) :)

Te puedes comprar un Mercedes desde 18.250 € y 4 neumáticos para llantas de 18" te pueden salir por + de 800 € ...

Carcareeruope
Volver