tgomezjimenez
Detallista
y? el padre no puede apreciar la belleza que dan unas llantas AMG en 18" a un mercedes clase B? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y? el padre no puede apreciar la belleza que dan unas llantas AMG en 18" a un mercedes clase B?![]()

Razon de mas,no dudo que queden cojonudas,pero tambien es ver otras cosas.es un clase B y le tienen que quedar cojonudas las de 18!
yo voto por las de 18, ademas, si las de 17 no te gustan y no hay otros modelos en 17 que te gusten, vas a estar arrepintiendote todo el tiempo que tengas el coche!
si, pero tu te tas dirigiendo a nº3 no al padre
Coincido contigo BOHEMUNDO pero quisiera apuntar una cosa más numero3: el paquete deportivo que has añadido al equipamiento, según la página web de Mercedes incluye "Tren de rodaje deportivo" con lo que las suspensiones serán algo más firmes y ganarás algo en estabilidad, pero a la vez se perderá algo en confort por la propia suspensión y por el perfil más bajo de los neumáticos de 17".Ojito,Numero3,cuanto menor perfil mayor estabilidad es curva pero pero menor comodidad ya que las reacciones son mas bruscas y las suspensiones se vuelven mas secas...
Ojito,cuanto mas anchura mayor agarre en seco,pero cuando llueve el DSC va ha hacer horas extra y de donde tu eres debe de llover...
Luego estan los problemas de los bordillazos con el poco perfil...
A favor una estetica alucinante...![]()
Mi opinion es que meterle a un clase B mas de 17" me parece excesivo....![]()
En un clase E al ser mas voluminoso,la cosa ya cambia...
jmc, las de 15 no vienen en pakete. y las de 16 tp.. son o 17 o 18..
y yo sigo opinando q 17....
Coincido contigo BOHEMUNDO pero quisiera apuntar una cosa más numero3: el paquete deportivo que has añadido al equipamiento, según la página web de Mercedes incluye "Tren de rodaje deportivo" con lo que las suspensiones serán algo más firmes y ganarás algo en estabilidad, pero a la vez se perderá algo en confort por la propia suspensión y por el perfil más bajo de los neumáticos de 17".
jmc, las de 15 no vienen en pakete. y las de 16 tp.. son o 17 o 18..
y yo sigo opinando q 17....

Eso es, no puedo poner ni 15 ni 16.
Ahora me vais inclinando para los 17...![]()
Tu eliges,bueno tu papi,estetica (con el corazon) o practicidad (con la cabeza)Eso es, no puedo poner ni 15 ni 16.
Ahora me vais inclinando para los 17...![]()

No se si será compatible el "Tren de rodaje confort" con el Paquete Deportivo ....![]()
yo juraria q no....
Ya lo veoOs puedo asegurar que la configuración está estudiada al dedillo![]()
Yo os confirmo que síEl "Tren de rodaje confort" es el normal, así que su única utilidad es precisamente ésa: tener el tren de rodaje normal cuando pides el deportivo
Os puedo asegurar que la configuración está estudiada al dedillo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.