Carcareeruope

Sobre llantas

Pero para q quieres rodaje comfort si pides el paquete deportivo? :confused:

El paquete deportivo incluye un montón de pijadas que me encantan: iluminacion blanca, detalles cromados en el exterior, suspension un pelín mas baja, llantas de 17, tubo de escape ovalado, palanca de cambios y volante en cuero, etc. Lo que menos me interesa es el tren de rodaje deportivo :cool:

No seas modesta y pon todo lo que trae el Paquete Deportivo :cool:
El equipamiento de este paquete incluye todos los elementos del equipamiento básico, además de los siguientes elementos:

- Cuadro de instrumentos con alumbrado en blanco
- Freno de mano en cuero
- Llantas de aleación de 17" y 10 radios
- Paquete cromado exterior
- Palanca de cambio en cuero con pomo de aluminio
- Paragolpes traseros con franjas decorativas
- Parrilla del radiador de tres lamas con molduras cromadas
- Pedales deportivos en acero inox. y tacos de goma
- Pilotos traseros con curvaturas tintadas
- Salida de escape ovalada gran tamaño con embellecedor de acero inoxidable
- Tapizado de símil cuero ARTICO/tela Maastricht
- Tren de rodaje deportivo
- Volante con 2 radios de cuero y 2 de aluminio
:)

Iruri, con el pack deportivo terminaras arriñada... te lo dice uno que lo lleva en el focus y su padre no hace mas que quejarse... pero el jodio sigue quitandome el coche :(

Yo soy racing hasta q me paran ciertos señores a saludarme jeje :nono:
No aqui no somos racing,aqui tenemos unas cosas que se llaman M30,M40 y demas que van a casi todas horas como para hacer racing.
:ahah::ahah::ahah: Q gran verdad, pues por la M30 segun esta se puede hacer un buen rallye...

Mi humilde opinión:

Que se compre las llantas que más le gusten.

Tratándose del coche que es, serán igual de buenas las dos opciones (17 ó 1:cool2:. Como ya has dicho, tu padre no va a saber apreciar la estética de las de 18, es más, diría que le gustarán menos, es más clásico.

Lo mejor sería que lo decidiera él, salvo que fuera una sorpresa, claro.

A mí me gustan mucho las de 17 que has puesto, la que lleva 10 radios, me parecen muy "serias" y menos deportivas.

Despues de leerme las 9 páginas... si me lo permites, te voy a dar mi opinión.
Personalmente creo que la principal ventaja que vais a obtener con la llanta de 18" es la estetica.
En mi caso cambie las medida de mi coche de 195/65/15 a 205/50/17 y la diferencia en comportamiento es notable. Ahora va más por el sitio, es más estable porque hay mucha menos deriva lateral por la flexión del neumático pero a cambio es más incomodo y más critico al límite, sobre todo en mojado.

Entre las opciones que propones y viendo que el confort es algo que valorais mucho descartaria de entrada las 18": son más inocomodas, más criticas al limite y con pocas gomas disponibles (consultando la página www.neumaticos-online.com sólo aparecen 5 referencias).

Las 17" serian una opción pero aún asi me sigue pareciendo que encaja poco con la filosofia del coche en si, y con el uso que le vais a dar. En esta medida si hay muchas gomas disponibles y con bastantes precios.

En conclusión que me lio... buscaria las llantas de 16 que más os gustaran. El coche será igual de efectivo (ya que no va a ir de carreras), las gomas serán más baratas y las llantas estaran más protegidas de los bordillos e incluso de algún que otro bache que con los perfiles bajos... :nono: :nono:

Es sólo una opinión...
:cool:

abel, el tema esta, en q no se pueden montar las de 16, o 17 o 18... las de 16 no van en el pack y no se pueden montar... a no ser q pagues un extra luego comprandote otras llantas...

Muchas gracias a todos. Efectivamente, las posibilidades son 17" o 18". Para ponerle unas de 16" tendría que comprarlas aparte, con su correspondiente gasto.

Por todo lo que me estáis contando, casi con total seguridad cogeré las de 17" que vienen de serie :cool:

Carcareeruope
Volver