Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Upppssss...
Había supuesto que al pedir el tren de rodaje confort, te dejarian montar llantas más pequeñas.
Pues en ese caso las 17"

Buenas tardes a todos,
voy a dar una opinión neófita pero práctica. Yo tengo un A3 TDI 130 retocado electrónicamente para 190CV. De punta le he llegado a poner a 235Km/h con llantas 225/40 ZR18''. La estabilidad en curvas se puede considerar "sobre railes", también influye que esté rebajada la suspensión y creo que el ancho efectivo del coche en cuanto a agarre está favorecido por los separadores de las llantas. Eso está muy bien,pero....aguaplanning hace mucho, el ESP salta normalmente cuando hay charcos en las autovías...sobre el consumo no se cómo afectará porque no he probado mi coche con otras llantas, pero de partida tiene un buen consumo...al maniobrar en 1ª o 2ª marcha se puede decir que es pesadito, de hecho, me hace daño cuando pego un aceleron en 1ª o 2ª porque noto como gasto euros. Ahh..se me olvivaba, cambiar neumáticos vale una pasta...me gasté sobre 900 euros cuando cambié la primera vez a unos continental sportcontact 2, después le pusé unos handcook sport 104 por 110 euros/unidad, al final, por muy barato que le pongas neumáticos los 400 euros caen. Es interesante que de mi opinión, puesto que ya que hago muchos kilómetros (más de 1000 semana), me compensa unas llantas 16 que podré cambiar con el doble de frecuencia, puesto que me valdrá casi la mitad y neumáticos de más calidad. gastaré menos, etc.. Lei un artículo técnico de Autobild donde comparaban neumáticos de 16,17 y 18. las pruebas, como os podeis imaginar, tocaban todo en cuanto a prestaciones (frenada, agarre, curvas, confort, lluvia, consumo,...). Ganaban...las de 16. Cuando le cambie las llantas y le ponga las de 16 escribiré otro comentario contando mi experiencia. Ahh...me va a dar mucha pena venderlas porque les he cogido cariño porque son muy bonitas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.