tgomezjimenez
Detallista
si lleva de serie unas llantas de 17 no creo que sea el modelo al que tu te refieres, que será el A140
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente no lleva llantas de 17 (es el A150) pero seguro que las puede llevar en opciónsi lleva de serie unas llantas de 17 no creo que sea el modelo al que tu te refieres, que será el A140
O sea, que si de serie viene con las de 16" y 17" (esto no lo entiendo muy bien), a lo mejor pasar a las de 18" es excesivo ....numero3 dijo:En su futuro coche vienen de serie llantas de 17", pero con 10 radios ....., que no me entusiasman (sobre todo por que son difíciles de limpiar). Y opcionalmente puedo ponerle las AMG de 18" .....
Otra alternativa que me gusta menos, sería ponerle otras que vienen de serie, de 16", aunque me gustan menos.
Estamos hablando que se compra un mercedes...![]()
![]()
no creo que mire el precio de los pneumaticos...
![]()
![]()
![]()
O sea, que si de serie viene con las de 16" y 17" (esto no lo entiendo muy bien), a lo mejor pasar a las de 18" es excesivo ....![]()
Pon las de AMG, para alguien que conduce de forma clasica no hace falta debatir sobre frenos y suspensiones. La comodidad va a ser similar. Incluso tienes una ventaja las de AMG son muy abiertas eso bajando un puerto lo agradecen los frenos
No va a notar nada y más aún porque no va a poder comparar la conducción con 17" y con 18". Donde lo va a notar es en el bolsillo cuando le toque cambiar las ruedas porque las de 17" y sobre todo de 18" no se utilizan mucho y los precios suben bastante.

Por cierto, una curiosidad. He visto en algunos neumáticos, sobre todo de 17/18 pulgadas, una característica que pone "con protector de llanta". ¿Qué significa esto? ¿Sobresale un poco para proteger la llanta de los bordillos? ¿O en qué consiste?
Jo, soy una negada en el tema de llantas y neumáticos![]()
un ultimo apunte: fijate en los perfiles de la llanta 17 y de la llanta 18... que hay un centimetro de diferencia, dos a lo sumo?
efectivamente nº3, llevan como un labio q sobresale de la goma, y se ajusta a la forma de la llanta.. es jodio de explicar...
si, tiene como un reborde de goma que protege la llanta contra golpes en los bordillos...
lo tienen mis gomas,fijate entre el borde de la llanta y la goma![]()

numero 3 el slk de mi madre lleva 225/40 18 y la verdad es q en lo unico en lo q yo lo he notado es en cuidado con los bordillos y la estabilidad en curvas, por autopista y rapido notas q va bien cojido (en lluvia no lo he llevado) yo de ti m las pillaba le da un toque de distincion y si tp le va a dar un uso exhaustivo al coche los neumaticos ya le duraran (evidentemente un taxista nova a llevar 1![]()
Son 215/45 R17 vs. 215/40 R18...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.