• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

SOBRE LOS PLASTICOS INTERIORES

Visitante

Detallista
Hola,tengo el coche de cuero beige y me gustaría saber ke productos debo aplicar a los plasticos interiores beige y con qué bayetas aplicarlos porke con agua y jabon no sale.Tambien quiero saber como limpiar las alforbrillas beiges. Soy nuevo en el foro,asike si podeis darme algun producto ke se pueda adkirir en algun gran almacen:norauto...

Por cierto ke opinais de los productos originales de las marcas de coches audi,VW...Porke aki nadie dice nada de ellos y se dice ke son muy buenos...yo no tengo ni idea.

gracias de antemeno un saludo

Pues para limpiar las moquetas con el Laquer All Propose Cleaner pero como quieres algo cerca pues el de autoglym también es bueno, para cuero yo uso el de autoglym que venden en el corte ingles, es un buen producto y ademas lo puedes usar para proteger esos plasticos que suelen tener un desgaste mayor por su uso como son los que rodean por ejemplo en algunos coches el asa para abrir o cerrar la puerta y otros diferentes puntos como cuadros de mandos para asi evitar su desgaste prematuro, eso si con cuidado de que no entre el producto entre los botones, para aplicar los productos lo mejor siempre es toalla de microfibras, aplicas al producto sobre este y despues lo pasas suavemente sobre la zona, si ves que la "mierda" no se va repite la operación, yo he quitado suciedad aderida a plasticos con 2 años y vamos salio rapido rapido.

Los productos autoglym los puedes encontrar en el corte ingles para lo demas arriba a la derecha en la tienda,para las toallas de microfibras y productos 1z que son los mejores te quitas de problemas haciendo un pedido a detalles, seleccionas lo que quieres lo pagas como quieras y a esperar a recibirlo, te vendra todo en perfecto estado y sin problema alguno.

Saludos
Chema

Yo he probado de todo y te puedo recomendar sin dudar los 1Z, en concreto: Einszett Cockpit Premium para el salpicadero y plásticos (con acabado mate). Después si quieres recuperar o nutrir los que estén apagados: Einszett TiefenPfleger (brillo medio). Hay otro producto de 1Z para limpiar plásticos que estén muy muy sucios pero no lo he probado. Para plásticos y gomas exteriores, incluyendo neumáticos: Laquer Rubber&Plastic Shine: MILAGROSO, pero ojo, hay que retirarlo muy bien si no lo queremos dejarlo todo aceitoso.

Yo tengo la duda de 1Z, si con acabado mate o brillo medio, me temo que el mate deje los plásticos igual y que el brillo medio los deje muy brillantes. Si pudiera ver fotos de uno y otro..... saldría de dudas.

El mate no los va a dejar igual si no con un tono más oscuro y profundo, como cuando se humedecen al pasarle un paño húmedo al limpiarlos. A todos nos gusta el color oscurito que se le quedan a los plásticos nada más lavarlos cuando aún están húmedos, lo malo viene cuando se seca. Estos productos hacen lo mismo, humedecen y nutren el plástico con la diferencia de que no se evaporan y mantienen ese tono oscuro.

En resumen, dan profundidad al color original del plástico y la mantienen durante un tiempo. La diferencia entre brillo y mate está en que dejen una capa más o menos grasa. Personalmente, a más brillo, más sensación grasa al pasar la mano. Además, será coincidencia pero cuanto más barato el producto, menos mate y más brillante queda. Lo mismo dijo Detalles en algún post que no alcanzo a recordar.

Por cierto, mañana publicaré un estudio que estoy haciendo sobre el acabado de estos productos y su duración en plásticos exteriores deteriorados.

Carcareeruope
Volver