• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

SOBRE LOS PRODUCTOS ORIGINALES DE LAS MARCAS

Hola Helmántico,

he de decir que io uso al menos varios de BMW, que es el coche que tengo.

En concreto, utilizo el limpiador de cuero, en espuma, y después la crema para tratar el cuero.

A parte, uso tb el champú y el limpiador de interiores, ambos con perfecto acabado, todo hay que decirlo.

Sobre el precio de estos productos, pues ronda lo normal siendo la BMW y la calidad de los productos.

Al menos en mi caso han funcionado mejor de lo que me esperaba.

Espero que te haya sido de ayuda, saludos y bienvenido al foro :twisted:
 
Como todos sabemos BMW no es fabricante de productos del automóvil. Los encarga, les da su nombre y les mete su margen (alto claro!1 :grin: ). Los productos son buenos (unos mejor que otros como en botica). Lo que sucede es que por el mismo precio hay productos mejores en el mercado!!

También puedes bucear un poco en Webs americanas tipo www.autopia.org donde verás que lkos expertos de allí no se ciñen nada a los de BMW!!!! :grin:
 
Yo también he usado y uso productos BMW y hay de todo un poco. Por ejemplo, la espuma y la loción que cita jfleitas son fabulosos, también es cierto que no los he podido comparar con buenas marcas como 1Z. Sin embargo el limpia salpicaderos y spray para gomas son de lo peor, el primero huele y limpia muy bien pero deja los plásticos sin vida, como blanquecinos; el segundo limpia muy bien la goma pero no la nutre resecándola aún más.
Hasta el momento tengo que decir que ni un solo producto de 1Z que haya probado me ha decepcionado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba