Carcareeruope

Sobre los pulverizadores de CCE.

Snake

Detallista
Como siempre, la atención de los empleados, la calidad de los productos, la limpieza y el orden de la tienda excelentes, pero lo que no me convence es el tema de los pulverizadores.

Hace unas semanas estuve comprando y me dieron un nuevo modelo. El anterior tenía una rosca para regular el flujo de salida. No sé si soy torpe, pero no consigo que salga a modo "spray", sino que siempre sale un chorro bastante incómodo ya que es como si cayesen goterones. El modelo nuevo ya no trae la rosca, pero también veo que es engorroso y no me gusta.

¿Tienen algún truco/posición para que salga el producto bien pulverizado?

:cool:

si es lo que pienso es que abres demasiado prueva a cerrarlo del todo y abre muy poco a poco. Creo que es ese el truco, por lo menos a mi me funciona con otros sprays.
un saludo

Como siempre, la atención de los empleados, la calidad de los productos, la limpieza y el orden de la tienda excelentes, pero lo que no me convence es el tema de los pulverizadores.

Hace unas semanas estuve comprando y me dieron un nuevo modelo. El anterior tenía una rosca para regular el flujo de salida. No sé si soy torpe, pero no consigo que salga a modo "spray", sino que siempre sale un chorro bastante incómodo ya que es como si cayesen goterones. El modelo nuevo ya no trae la rosca, pero también veo que es engorroso y no me gusta.

¿Tienen algún truco/posición para que salga el producto bien pulverizado?

:cool:

Porque lo tienes abierto del todo. Cierralo del todo, hasta que haga tope y abrelo un poco nada mas. Asi te saldrá pulverizado.
Y el nuevo no se cual será. Tiene un cuadrado que vas girando? Vamos, tiene 4 posiciones?

Porque lo tienes abierto del todo. Cierralo del todo, hasta que haga tope y abrelo un poco nada mas. Asi te saldrá pulverizado.
Y el nuevo no se cual será. Tiene un cuadrado que vas girando? Vamos, tiene 4 posiciones?

Este es el nuevo
curro_jimenez--albums-mi-pedido-picture2081-100-0367-800x600.jpg

La boquilla tiene 4 posiciones, según la giras y alineas sus aristas con las del resto de la pistola, en la parte azul, arriba pone el "modo":

Tiene dos posiciones de "Off"
Una posición de "Spray" (que digo yo que es la que quieres).
Un aposición de "Stream" o algo así, ahora mismo no tengo nigún pulverizador de esos (que es la que no quieres).

Como proboblemente ya hayas probado todas estas, solo se me ocurre que, una de dos, o no te gusta su posición de Spray, o está jodida, porque tiene poco misterio el sistema...

Carcareeruope
Volver