alberto02
Detallista
buenas! pos tenia 2 preguntas, una, ahora mismo lavando el coxe, el carapa***** de mi vecino, no se le ocurre otra cosa k aparcarme el coxe detras, a unos 2 metros, y como buen vecino no quise decirle k saliera a quitarmelo, en fin, maniobrando, pekeño roze en la aleta lateral.. con lija de agua k se vende en la ferreteria, mojo un poco, y le doy un poco para hacer el mismo nivel y asi disimularlo un poco, si es asi, k nivel de lija? 1200, 800??
lo segundo sobre la ww. veo en videos k simplemente pasais la ww por el techo y por el capo, yo si hago eso, se me queda la pintura como "mojada" y lo hago al mismo ritmo y la paso 1 o 2 veces.. es como si aun se quedara mojada.. teniendo k presionar un poco para k absorba toda el agua...
gracias y muchos saludos!
lo segundo sobre la ww. veo en videos k simplemente pasais la ww por el techo y por el capo, yo si hago eso, se me queda la pintura como "mojada" y lo hago al mismo ritmo y la paso 1 o 2 veces.. es como si aun se quedara mojada.. teniendo k presionar un poco para k absorba toda el agua...
gracias y muchos saludos!