Carcareeruope

sobre pulido...

Sebastián Barba

Nuevo detallista
Hola!!

tengo pensado pulir mi coche (VW Golf V) dentro de poco y quería saber si en el concesionario te realizan este trabajo, del resultado que dejan, y del precio aproximado.

alomejor en ciertos concesionarios pueden hacerlo o no, y el precio varie,...el mio está en Huelva.

mi Golf V es negro metálico, 5 puertas y no está para nada afectada la pintura,...solo que algunos swirls,...pero vamos, que pecata minuta....¿o me recomendaís encerarlo?

ademas, duerme en garaje y se puden contar con los dedos de la mano las noches que ha pasado fuera.

espero vuestras opiniones del trabajo del conce en este tema,...y si alguien de Huelva sabe algun taller minucioso en este tema que me lo indique.

gracias!!un saludooo!!

user_online.gif
progress.gif

Yo no lo haría, visto lo visto por aquí. Te pueden hacer una desgracia que a simple vista no se vea, pero cuando lo pongas al sol.... tela.... Lee un poco por el foro y lo entenderás.

Hola Sebastián Barba
Opino lo mismo que BOTELLAX en un concesionario no te harán un trabajo decente ya que ellos tienen que cobrar y echa cuentas, si en un detallado completo exterior te puedes tirar 12 h a 40 €/hora nadie les pagaría 480€ por el trabajo con lo que optan por hacerlo mucho más rápido y peor :(

te puedo asegurar que si lo haces tu, lo harás mejor que en un concesionario ya que allí seguramente que ni te lo enceran ni nada aparte de que se han visto casos de que lo dejan peor de lo que estaba.

Si alguien a llevado el coche a pulir en un concesionario y se lo han dejado mejor de los que se ven aquí en este foro que lo diga, xDDD.
Yo no me fiaría ni un pelo.

Ni de coña lo llevo yo a la VW a eso, contentos me tienen :mad: , además la hora de VW es 60 euracos :eek: .

salu2:bienvenido:

Ni de coña lo llevo yo a la VW a eso, contentos me tienen :mad: , además la hora de VW es 60 euracos :eek: .

salu2:bienvenido:

lol, ponle un mínimo de 8 horas para que sea un buen detallado, xDD: + de 480€.

El problema es arriesgarte de que te lo dejen peor,xDD. Y encima haberse gastado esa pasta con la cual tienes para hacer el pedido y luego detallar el coche como toca.

salu2

Puff yo no dejo que me lo hagan ni de coña. Ya lo hice aprovechando un golpe y no veas como me lo han dejao. Mi coche no tiene hologramas, es un holograma en si :(

salu2

Yo no he pulido en mi vida pero, despues de empaparme el foro entero (videos, fotos, opiniones, consejos..) me voy a lanzar al rio!!! desde luego ganas no me faltan :D en mi próximo pedido entra una PC.

salu2

Pregunta: ¿es dificil aprender uno mismo a pulir?

depende de la persona.

es dificil fregar los platos? pues... muchos te diran que no, pero seguro que hay algun torpe que los deja llenos de mierda.

como dificultad no entraña mucha. siempre que no se sea un manazas.

Es que como he leido en algunos sitios que si te llevas la pintura,etc.. y encima el capó de mi coche tiene formas onduladas desde los faros, no es liso, pues ese es el miedo. Por valor no falta pero tampoco quiero ser una cabeza loca.
Por cierto Duncan, pusiste fotos de Cudillero y yo fui en Semana Santa que no lo conocia: MARAVILLOSO y la Playa del Silencio:god: :god: :god: :god: :god: :god:

si lo haces con la porter cable, habiendo leido los post que hablan sobre el proceso y visto los videos no tendras ningun problema, podras aprender perfectamente. lo ideal logicamente seria que fueras a alguna kdd y verlo en persona y practicar alli con algun conejillo de indias que se preste a hacerlo.

sobre lo de cudillero... quiero aclarar una cosa.
se hablo bastante que si luarca, que si cudillero, que si mas bonito o no...
yo me limite a poner unas fotos del pueblo donde pase el dia haciendolas, no dije que fuera el mas bello ni el mas hermoso ni nada parecido. que para mi es uno de los mas guapos de asturias, pero hay muchos asi por aqui.

dentro de un tiempo si voy a otro pueblo y cargo la camara pues pondre fotos de ese pueblo. solo hice eso. poner fotos.

(conste que esto no va por ti xtype. sino por los comentarios en ese post)

sl2

Que le pasa a la PC para que con esta tenga menos pegas que con otra?.

Para empezar, se podría practicar con la esponja mas suave, o no merece la pena?

Luarca no me dió tiempo a conocerlo, ya que intente conocer lo maximo posible de asturias (que no conocía nada). Vi Luanco, Llanes, Cangas de onis, gijon, Covadonga, todos muy bonitos, pero Cudillero me llamó la atención especialmente.

Estoy calentandome la cabeza con la PC y no se si cojerla. He estado viendo escaparates del foro y flipaba, he leido que es lo principal, mas que la cera, etc... por eso, para ir quitando el miedo, se podría empezar con la esponja de acabado p.ej. o no hace nada y hay que empezar por una mas fuerte?

Hola xtype
Anímate, la base de un buen acabado es una superficie lo mejor preparada posible. Con la PC es imposible cagarla y seguro que le pillas el gustillo (como a tod@s nos ha pasado)

Carcareeruope
Volver