infolinux
Detallista
Hola a todos,
Estoy a punto de hacer un pedido online y quería incluir un pulimento de corte, que no compré la última vez. De momento tengo de Menzerna el IP y el FF.
Pero en pulimentos de corte he oído que el PowerGloss es una lata y que se quita aún peor que los anteriores, sin dejar resultados increíbles. Maesal me recomendó el Meguiars 95 o el 105, pero creo que se me escapan de presupuesto por mucho.
Me estaba preguntando que opción cogeriais sino fueran ninguno de estos dos ¿alguien sabe si el Poorboys SSR3 es mejor que el PowerGloss? ¿qué otra opción hay que valga la pena a buen precio?
Muchas gracias, un saludo
Estoy a punto de hacer un pedido online y quería incluir un pulimento de corte, que no compré la última vez. De momento tengo de Menzerna el IP y el FF.
Pero en pulimentos de corte he oído que el PowerGloss es una lata y que se quita aún peor que los anteriores, sin dejar resultados increíbles. Maesal me recomendó el Meguiars 95 o el 105, pero creo que se me escapan de presupuesto por mucho.
Me estaba preguntando que opción cogeriais sino fueran ninguno de estos dos ¿alguien sabe si el Poorboys SSR3 es mejor que el PowerGloss? ¿qué otra opción hay que valga la pena a buen precio?
Muchas gracias, un saludo

Pero voy a acabar empeñando mi coche para poder comprarme todo lo que quiero 
con resultados excelentes. Realiza su trabajo pero como en todo,.... el mercado y la tecnología evoluciona y otras marcas han evolucionado sus polish de corte y ahora están en cabeza. El precio a la hora de comprarar también es importante a la hora de valorar.

. La evolución de productos en el mercado es constante. Pues hace poco probé un polish de corte superior al 105 y esperamos presentarlo pronto como novedad si el precio final es aceptable. En la tienda siempre ha sido politica tener los mejores productos del mercado. Entendereis que no diga cual es hasta que no esté disponible.