• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sobre qitar pegatinas

time

Detallista
Hola a todos; queria preguntar sobre como se puede quitar una pegatina de papel ; que al intentarla quitar se ha quitado parte de papel pero se ha quedado el pegamento que lleba; sabeis algo sobre como quitar la pegatina entera: papel y pegamento aderido?

Tambien hemos quitado una de plastico; quemado por cierto que salia a pedazos secos; y nos hemos dado cuenta que el color es distinto; es decir; la del coche ah cambiado respeto a la pintura que habia debajo de la pegatina, esto como se puede igualar? puliendo con las tres fases? o lijando un poco ? vamos no tengo ni idea y el coche no es mio, y tenia pensado dejarselo bien; pero si no se puede pues nada. ya me contareis gracias.:) .

Con acrysol deberia de salir todo.

En cuanto a la diferencia de color al quitarla,seguramente deberias de pulir ese panel,ya que seguro que es la parte no tapada por la pegatina la que ha perdido el color.

yo la semana pasada kite una pegatina, pero lo hice del cristal trasero....
se me kedo como tu dices, la zona de la pegatina mas oscura, kite los restos con el Autosol Tar Stain Remover, q es como un acrysol, pero en bote mas pekeño... en spray, y menos dañino para los plasticos....

el pegamento, se kito sin hacer fuerza solamente pasando un trapo.. luego se kedo la markita esa.. coji el limpiacristales de autosol q acababa de comprar para probarlo... y voila.... desaparecion, prueba con acrysol en la pintura, a lo mejor..

seguramente realze mas xq la zona esa no sufrio cambios climaticos, estaba protegido...

Carcareeruope
Volver