• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre seguros

tgomezjimenez

Detallista
Ubicación
Vallirana (BCN)
Hola foro!!!

La historia es que me cambio de seguro, y como lo quiero seguir teniendo a todo riesgo, pues el nuevo seguro, al tener el coche 5 años, pues viene y mira a ver como está.

El caso es a ver si a alguno os habian hecho esta inspeccion y que es lo que miran? hasta el mas minimo detalle? o solo que no tenga un gran golpe?

otra cosa es: se lo enseño recien limpito o mejor sucio para que no se aprecien tan bien algunos picotazos que tengo de la gente que no mira si hay coches al lado cuando abren la puerta?

Un saludo.
Toni
 
Hola tgomezjimenez
Ya casi no lo dejeba detallado a no ser que vea que está genial y después cosas que ya tenías diga que no estaban. También eso depende del "perito" que te toque, pero normalmente hacen una inspección rápida del estado general.
Ya nos dirás.
 
no e echo ninguna, pero siemplemente miran q tengas todo lo q declaras.. no diga sq tienes una radio con pantalla x ejemplo, no la tengas.. y digas luego a los 3 meses q te la an robado y te tienen q pagar una...
tb miran el estado de golpes, para q luego no des un parte diciendo me an dado un golpe... etc etc etc q no tengas las lunas rotas.. faros... si lelvas llantas o no..
q hay mucha picaresca.. antes los seguros no miraban si tenian llantas o cosas asi, y claro luego tu decias q las tenias aseguradas, presentabas la factura de algun colega.. luego decias q te las abian robado.. y llantas nuevas, simplemente x eso te lo peritan... nsi lo llevas bien limpito mejor q mejor
 
no es una inspeccion que hagas a los 5 años, de hecho, si me hubiese quedado en mi actual compañia de seguro, no me hubiesen hecho ninguna inspeccion.

Lo que supongo es que si te cambias de compañia, te hacen esta inspeccion si el coche no es nuevo por si tienes algun golpe no vayas a dar parte a los 2 dias...
 
digo yo q debe de ser por si lo aseguras y resulta q el coche esta siniestro, ellos no lo saben y al mes vas diciendo q se te ha siniestrao y t lo tienen q pagar. Simplemente miraran q el coche esta en condiciones
 
a ver, si el coche luce brillante y nuevo.. van a hacer la vista mas gorda.. se van a fijar en.. las llantas, paragolpes descolgados y cosas asi.... x un picotazo no te van a decir NADA
si lo ven limpio y brillante.. sabran q lo cuidas y eso a los del seguro les gusta (a los peritos) xq si lo ven brillando y todo... singifica q esta mas cuidado
 
A qué compañia te vas a cambiar, yo es que con lo de la luna estoy un poco mosca con la Mutua madrileña, en la casa me dicen que no trabajan con ellos pq el perito pone los precios que le da la gana.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba