Carcareeruope

Sobre seguros

A qué compañia te vas a cambiar, yo es que con lo de la luna estoy un poco mosca con la Mutua madrileña, en la casa me dicen que no trabajan con ellos pq el perito pone los precios que le da la gana.

a linea directa (o liberty seguros que me parece que se llama ahora).
Estaba en genesis con el seguro a nombre de mi mujer y como soy mayor de 26 años, pues no hacia falta que me asegurase...

pero en linea directa me aseguro a mi nombre y me sale mas barato y con una franquicia menor.

tambien pregunte en mutua madrileña y me salia mucho mas caro...

un saludo.
toni.

Mejor lleva el coche limpio ya que si lo llevas guarrete el perito se puede mosquear precisamente por lo que dices de ocultar los pequeños golpecitos. Es mejor causar buena impresión, que está en sus manos que ponga o no más empeño en encontrar faltas y si las encuentra, no te va a quedar más remedio que arreglarlas o todos los daños en esas zonas quedan excluídos. Es un riesgo innecesario.

:)

Bueno, pues el viernes se pasó el perito, un poco tarde pero se pasó...

El coche estaba limpito limpito! como me gusta verlo asi!!! jajaja!

El tio se quedó flipando, no se creia que tenia 5 años! decia que lo tenia impecable!
Llevaba un palm e iba apuntando cosas, lo que no se el que...

le pregunte que que debia tener un coche para que no lo cogieran y me dijo que algun golpe gordo o en la luna alguna raja o algun picotazo que no se pueda arreglar... cosas asi...

total que ya tengo seguro!!!

Hola tgomezjimenez
Nos alegramos que todo haya salido bien :cool:
Tendremos en cuenta los comentarios del périto por si tenemos que pasar por esa situación, Gracias :cool:

ves como solo miraban las cosas importantes???'
seguramente q con un golpe tocho, tb te lo cogerian (el dinero es el dinero.. xD)
lo q pasa, q harian fotos, y lo archivarian en el expediente de tu poliza.. asi si alguna vez das un parte... te van a decir q naranjas..
o si es una raja en la luna.. esa luna te keda descubierta del seguro.

Carcareeruope
Volver