Carcareeruope

Socorro! cera en los cristales del coche nuevo

tonylawrence

Detallista
Hola amigos, a ver si vosotros me podeis iluminar con vuestra sapiencia
Recientemente (15 dias) he adquirido coche nuevo(ford focus ,color azul mediterraneo),por primera vez al pasar las escobillas un dia de lluvia(q ultimamente no para desde aquella:mad2:) me he dado cuenta de presentaba el tipico velo propio de cuando se pasa cera en el autolavado;en principio no le he dado importancia,pero despues de tantos dias lloviendo y accionando las escobillas y el lavalunetas,el velo no ha desaparecido.Le he dado con el limpiacristales de Einzsett y aun asi nada,no se q hacer:supersad:
Esto seguro q han sido los del concesionario q para q quedara bonito le han dado cera hasta en el tubo de escape¡vaya genios!
Sin mas espero vuestras respuestas,un saludo y gracias de antemano

Siendo de la coruña y con los dias de lluvia que hay ahi al cabo del año yo no dudaba y me compraba el Carlack Glass Sealing kit con el tapón negro limpiaras y prepararas los cristales para el tapón blanco y
tendras un antirepelente al agua excepcional, con decir que que en mi coche a 60 kms/h ya no hace falta poner los limpias en marcha...

Perdonad mi ignorancia maestros ,pero parafina? para q la usan? yo pense q le darian una mano de cera y listo
Valdria cualquier glass polish? es q si sigo comprando productos a la pagina de internet cualquier dia los chavales de la mensajeria me levantan un monumento
Estropean los polish las gomas de las lunas?
Gracias por haberme contestado anteriormente y gracias anticipadas por las futuras respuestas

agradecimientos

Yo opinino lo mismo, es facil que sea parafina, lo primero limpiar con un Glass Polish o Acrysol en el peor de los casos y despues sellar con un repelente de lluvia y listo...
Mil gracias Bohemundo y gt-tsi por vuestras aclaraciones gracias a vosotros he ido al taller de la marca y he podido dejar al tio al descubierto,porq el listillo me queria llevar al huerto diciendome q era culpa de las escobillas

Carcareeruope
Volver