Carcareeruope

Socorro oxido en llantas nuevas

tonylawrence

Detallista
Me gustaria q los expertos de esta pagina me comentaran, si es normal q un coche con tres meses tenga oxido en esta parte de la llanta.Si asi fuera,me gustaria saber como sacarlo,ya q aunq las tengas muy detalladas(q por ahora no es asi,pero ire en camino,lo prometo jejej) es un detalle feo
Os adjunto las fotos para q juzgueis,estan asi las 4 ruedas.Gracias anticipadas por vuestras futuras respuestas

picture.php

picture.php

picture.php

Creo que el óxido no es de las llantas sino del disco de freno que es de hierro fundido. Para solucionarlo solo veo una opción, un amigo mio lo ha hecho en su león II y ha quedado bien. La solución es desmontar la rueda, cepillar la parte del disco de freno con cepillo de metal, lijar bien para eliminar el oxido y la suciedad, y con pintura calórica del color que quieras ( plateado, negro...) pintar la zona con cuidado de no pintar la superficie del disco, dejar secar y volver a montar la rueda.

P.D.: échale un vistazo a este tema https://www.forodetalles.com/univer...do-y-pintar-discos-de-freno-fotos-inside.html

:hello:

Efectivamente, no recuerdo quien hace poco en un Accord pintó esa zona en las 4 ruedas; es algo q la inmensa mayoría de los coches les pasa. Cepilla bien todo lo rojizo, limpia luego con disolvente por ejemplo y pinta. Los botes de Bruguer con baratos y todos resistentes a las altas temperaturas.

Carcareeruope
Volver