Carcareeruope

Socorro por Dios, me da algo...

Rextorm

Nuevo detallista
Mirad que gran put... e estado en Extremadura de vacaciones y un día sin ton ni son, empezó a caer una chupa de agua que no veas, estábamos en una finca que tienen unos tíos míos y entre la lluvia y el polvo, os podéis imaginar como se quedo el coche.
Pues bien al día siguiente no lo lave porque nos fuimos de nuevo al campo.
Al siguiente día me decido ir a lavarlo y cual es mi sorpresa que se a quedado todo el capo con estas manchas por toda su superficie y no salen ni de coña, es como si se hubiese comido la laca, no se que hacer, pero como comprenderéis no quiero ver a mi bichillo en este estado.
Que opináis que podría hacer???

Adjuntos

• Asturias071.jpg
    Asturias071.jpg
    81.4 KB · Vistas: 100
  • Asturias072.jpg
    Asturias072.jpg
    93.2 KB · Vistas: 74
  • Asturias073.jpg
    Asturias073.jpg
    93.2 KB · Vistas: 64
En principio con un jabón cítrico como el Carlack o el 1z Glanz y guante de cordero debería de salir. Si ha hecho mella en la pintura, tal vez necesitarías descontaminar y, tras ello, probablemente usar un limpiador químico como el PoorBoys Black Hole. Si así no saliera, deberías de pulir. En esto del cuidado de la pintura no hay una fórmula matemática para resolver los problemas, sólo hay una máxima, y es usar el método menos agresivo que elimine los defectos, nada más.

Increible pero cierto, hoy e ido con el coche a trabajar y a estado al sol todo el dia pues curiosamente, al salir del trabajo todas las manchas desaparecieron como por arte de magia, sera el sol quien a curado las heridas de la pintura?? no lo se pero es curioso de cojones.

Carcareeruope
Volver