Carcareeruope

Sois la caña...

TALOFITO

Detallista
Sois la caña en todo, una sugerencia, no os habeis planteado incorporar productos Chemical Guys. Son muy buenos y asi no tendriamos que hacer algun pedido a otras tiendas y pagar dos portes. Es solo una sugerencia :cool2:. Gracias por escuchar. s2.

Mas cosas en el almacén y van a tener que mudarse otra vez :laugh:
Tranquilo, poco a poco llegarán mas productos. Todo con tiempo :)

Sois la caña en todo, una sugerencia, no os habeis planteado incorporar productos Chemical Guys. Son muy buenos y asi no tendriamos que hacer algun pedido a otras tiendas y pagar dos portes. Es solo una sugerencia :cool2:. Gracias por escuchar. s2.

Como puedes imaginar es muy dificil tener todas las marcas de productos de detailing que hay en el mercado. Nosotros intentamos traer siempre lo que consideramos mejor en términos de calidad/precio y marcas que aporten variedad o mejoren lo existente, y dentro de las diversas marcas sólo los productos que consideramos mejores. Esto ha sido así desde que se inició la tienda años atrás. Constantemente nos llegan muestras de productos diferentes, pero nos gusta ser selectivos y no añadir por añadir.

Por otro lado si existe demanda grande de un producto, lo traemos sin problemas. El cliente siempre tiene la razón.:laugh::laugh:

En el caso concreto de Chemical Guys, no digo que sean malos productos, pero honestamente no creemos que sus productos mejoren la varidad y calidad de lo existente en la tienda, ni aporten algo distinto. Por lo que en estos momentos no consideramos su inclusión. Por otro lado, por motivos de marketing y otros de los que no quiero hablar, el hecho de que no tengamos esa marca la hace "especialmente atractiva" para algunas personas.

Por ejemplo, Dodo fue una marca que, aunque a mi particularmente no me entusiasma, tenía mucha aceptación, y por ello decidimos traerla finalmente. De modo que nunca se sabe.:happy:

Hombre, es como en todo. Cada cual tiene sus preferencias y gustos a la hora de elegir una marca u otra. Yo tengo productos de CG que me gustan mucho y otros que no son para tanto. Al igual que por ejemplo, la cera que puse de dodo, que estaría a la par de la 5050 de CG (por precio) pues ambas me parecen bastante buenas aunque me quedo con la 5050. No sé, cuestión de gustos. Otra persona te puede decir justo lo contrario.
Algún champú de CG me gusta y otros de la misma marca no tanto y de acondicionadores de plástico, el New look me encanta sencillamente. He probado otros pero el toque que le da a mis molduras y plásticos me gusta mucho. Cosa que no he conseguido con otros.
Pero por ejemplo, el gummy de 1z me gusta mucho para las gomas de las ventanillas y, aunque me gusten otros productos para los plásticos uso ese siempre para las gomas. Otros lo aborrecen...

Pero vamos, podríamos hablar de unas cuantas marcas más en la misma situación y, como dice Detalles, no pueden traer todas las marcas de detail que existen.
Yo, hay cosas que compro en CCE y otras en otros lados. Como cuando hago la compra de la comida y demás. Hay cosas del mercadona que me gustan y otras las prefiero comprar en el mercado de toda la vida y otras en el carrefour...

Solo era un comentario. Si la cosa era comprar todo aqui, pero con seguir comprando las cosas que gustan en los sitios que los venden...CG, tiene muy buenos productos, no solo algunos, como el sellante de llantas (impresionante), los champus citricos para eliminacion de tratamientos, y asi un largo etc.

Comprendo que todo no se puede tener, pero repito solo era un comentario que no solo yo pienso. S2 y a segrir asi. :hello:

Todo es relativo, y como siempre, el mundo del detailing es propicio al debate. Y además es muy sano.

Por ejemplo, en el tema de sellantes de llantas, CCE tiene 3: el poorboys Wheel Sealant, el DP wheel Glaze y el Swissvax Autobahn. Con esta gama bastante amplia cubres muchos aspectos a valorar: facilidad de aplicación, durabilidad, precio, etc....

Sobre el tema de champús que quitan el tratamiento, pues puedo decir que la menera más efectiva y contundente es usar 1Z Acrysol, aunque no tan cómoda. Después tenemos otra opción que es rociar o prelavar el coche con 1Z Car Star. Y después otro sistema muy viejo en el mundo del detailing o sea el de toda la vida, que es añadir 2-3 tapones de Car Star (o un APC muy concentrado en su defecto) en el champú habitual, y no nos complicamos nada.

La cuestión es tener soluciones y alternativas.:veryhappy::veryhappy:

PD: Que olvidé decir de CG que es una marca que usa una publicidad engañosa, o por decirlo más claro, que engañan a la gente, cuando dicen que son fabricantes y hacen creer al consumidor que compran mejores productos y más baratos porque compran directamente al fabricante. Los compran a un fabricante, y ellos los venden.

Carcareeruope
Volver