time
Detallista
Muy buenas gente; el otro dia estuve puliendo el mi xsara y me puse los halogenos de 500W cada uno; veia algun que otro swirl y arañazos mas profundos, pero con los fluorescentes del garaje veia otros que con los halogenos no; en serio
.
La cuestion es que puli el capo y el techo con la fase de corte; simplemente; y ha vista de halogenos no vi ningun swirls, luego apage los halogenos y lo mire con los fluorescentes y tampoco vi nada.Como eran mas o menos las 12:30h del mediodia; lo saque al sol que estaba justo encima mio; mire y nada, pero cuando es mi sorpresa cuando aparco en un centro comercial ese mismo dia a eso de las 19h de la tarde, y me doy cuenta que el sol de la tarde que pegaba con fuerza pero ya estaba callendo; vamos que vas conduciendo y te pones el parasol
; pues bueno, me fijo y la luz que emitia ese sol de las 19h hacia que viera unos swirls que no habian desaparecido con el pulido; y se veian perfectamente.
Luego me fui a casa y lo comprobe con los halogenos y los fluorescentes y continuo sin verlos; incluso con el sol de la mañana ( +- sobre las 10h) no veia nada
; no se un misterio.
La pregunta que me hago es si son los halogenos fiables?jejejeje.
PD: en muchos concesionarios tienen fluorescentes blancos, o tambien una especie de ojo de buey de tamaño considerable con unas bombillas de esas que ahorran energia jejejeje
; q hacen que se vean todos los swirls de los coches expuestos; creo a mi parecer que son mejores que los halogenos de 500W qeu tengo.
La cuestion es que puli el capo y el techo con la fase de corte; simplemente; y ha vista de halogenos no vi ningun swirls, luego apage los halogenos y lo mire con los fluorescentes y tampoco vi nada.Como eran mas o menos las 12:30h del mediodia; lo saque al sol que estaba justo encima mio; mire y nada, pero cuando es mi sorpresa cuando aparco en un centro comercial ese mismo dia a eso de las 19h de la tarde, y me doy cuenta que el sol de la tarde que pegaba con fuerza pero ya estaba callendo; vamos que vas conduciendo y te pones el parasol
; pues bueno, me fijo y la luz que emitia ese sol de las 19h hacia que viera unos swirls que no habian desaparecido con el pulido; y se veian perfectamente. Luego me fui a casa y lo comprobe con los halogenos y los fluorescentes y continuo sin verlos; incluso con el sol de la mañana ( +- sobre las 10h) no veia nada
La pregunta que me hago es si son los halogenos fiables?jejejeje.
PD: en muchos concesionarios tienen fluorescentes blancos, o tambien una especie de ojo de buey de tamaño considerable con unas bombillas de esas que ahorran energia jejejeje
; q hacen que se vean todos los swirls de los coches expuestos; creo a mi parecer que son mejores que los halogenos de 500W qeu tengo.