Carcareeruope

Sol, halogenos, fluorescentes, etc...cual es la mejor luz?¿?

time

Detallista
Muy buenas gente; el otro dia estuve puliendo el mi xsara y me puse los halogenos de 500W cada uno; veia algun que otro swirl y arañazos mas profundos, pero con los fluorescentes del garaje veia otros que con los halogenos no; en serio:eek: .
La cuestion es que puli el capo y el techo con la fase de corte; simplemente; y ha vista de halogenos no vi ningun swirls, luego apage los halogenos y lo mire con los fluorescentes y tampoco vi nada.Como eran mas o menos las 12:30h del mediodia; lo saque al sol que estaba justo encima mio; mire y nada, pero cuando es mi sorpresa cuando aparco en un centro comercial ese mismo dia a eso de las 19h de la tarde, y me doy cuenta que el sol de la tarde que pegaba con fuerza pero ya estaba callendo; vamos que vas conduciendo y te pones el parasol:laugh: ; pues bueno, me fijo y la luz que emitia ese sol de las 19h hacia que viera unos swirls que no habian desaparecido con el pulido; y se veian perfectamente.
Luego me fui a casa y lo comprobe con los halogenos y los fluorescentes y continuo sin verlos; incluso con el sol de la mañana ( +- sobre las 10h) no veia nada:confused: ; no se un misterio.

La pregunta que me hago es si son los halogenos fiables?jejejeje.

PD: en muchos concesionarios tienen fluorescentes blancos, o tambien una especie de ojo de buey de tamaño considerable con unas bombillas de esas que ahorran energia jejejeje:laugh: ; q hacen que se vean todos los swirls de los coches expuestos; creo a mi parecer que son mejores que los halogenos de 500W qeu tengo.

creo que tendrias que volver a leerte las instrucciones de los halogenos, comprobar la posicion, y tener muy en cuenta que esten encendidos a la hora de pulir.
con esas indicaciones creo que no tendras mas ese problema.

Duncan, como se posicionan correctamente? Yo pulo en el patio de casa y la verdad con el halogeno no veo nada... La luz natural para mi que "mata" al foco... Eso si, al sol sin swirls y luego por la noche bajo las farolas salen todos :eek:.

Alguna idea para solventar el problema que no sea pulir de noche? :laugh:

Duncan, como se posicionan correctamente? Yo pulo en el patio de casa y la verdad con el halogeno no veo nada... La luz natural para mi que "mata" al foco... Eso si, al sol sin swirls y luego por la noche bajo las farolas salen todos :eek:.

Alguna idea para solventar el problema que no sea pulir de noche? :laugh:
Una brinkmann patata ;)

que es un brinkmann?

Mi novia tiene una linterna con 4 led´s que tiene muy buena pinta para ver defectos

Correcto. Es una pistola con dos focos de xenon que se utiliza para ver los detalles que el foco no llega.

Correcto. Es una pistola con dos focos de xenon que se utiliza para ver los detalles que el foco no llega.

Sobre todo si se pule en la calle. Es el complemento ideal para afinado (¿no es así?) para que después de pulir con focos, rematar antes de que el coche salga a la calle y te pongan la cara colorada. Aunque lo mejor es tener disponibilidad del sol del atardecer (ese si que es la releche), lo malo que se pone una vez por día.:laugh::laugh::laugh::laugh:

No seamos tan .... "así". Siempre quedará algo, joerrr.

Pd: de todas formas, yo soy uno de los que son "así" y esa cae.... y ya mismo ¿en que web English dijo Mario que la cazó?.

Carcareeruope
Volver