Carcareeruope

solo descontaminado

petanca

Nuevo detallista
hola,este es mi primer mensaje y todavia no he actuado en mi coche,estoy empapandome bien de este gran foro que he conocido hace poco.
queria empezar con lo basico y habia pensado que igual mi focus de 5 años necesita un descontaminado,aunque a simple vista esta bien la pintura.
no queria encerar pulir,etc,ya que de momento como principiante me parece demasiado curro,y habia pensado en descontaminar unicamente y usar un qd,que os parece?quedara mal solo descontaminado sin proteger depues?
gracias de antemano

gracias por la información,uno que no sabe y quiere ir aprendiendo un pco sobre tecnicas y productos.ya os contare que tal me ha ido,pero esperare a que haga mejor tiempo,que tengo que hacerlo en la calle y...

te recomiendo que para descontaminarlo el kit the mothers, pero al ser novatillo como yo te aseguro que te beberas el QD en nada haciendo solo el descontaminado por eso una de las opciones seria cogerte el kit+Optimum No Rinse Wash & Shine +la cera/sellante que quieras(yo utilizo el Wg 3.0 y es la caña) y tb te recomiendo acrysol para empezar...
Habrán cosas que la clay no sacara o tardarás mucho en sacarlas y el Acrysol es mano de santo...

Habrán cosas que la clay no sacara o tardarás mucho en sacarlas y el Acrysol es mano de santo..[/QUOTE]
Pero el Acrysol con la Clay Bar??? o si me podrías explicar bien que no lo veo.

El Acrysol con una bayeta de microfibras, el coche bien limpio y seco, que el Acrysol no lubrica. Entonces rocias un poco de Acrysol y pasas la bayeta para retirar alquitran o los restos que tengas.
Saludos.

Carcareeruope
Volver