Carcareeruope

Solo una consulta. ¿Cual es el mejor QD para un color plata?

egacio

Nuevo detallista
Me da lo mismo el precio. Lo que quiero saber es cual es el producto de Car Care Europe que mejor funciona como Quik detil para un coche plateado. Esta gente tiene muchos pero no se cual elegir. El Mothers Showtime Instant Detailer tiene buena pinta pero es que no se. BUsco uno que haga brillar mucho el coche, como de exposición.
Una ayudita por favor.

Gracias.

Para que tengas el coche de exposicion tiene que estar muy bien preparado,el mothers es uno de lo que tengo y me gusta mucho ,solo que se retira un poco dificil,Pues yo compraria el meg# 34

He estado leyendo sobre el ClearKote Quik Shine y parece que es el más apreciado. No se que diferencias hay.

Yo lo quiero sobre todo para depués del lavado. Para darle un toque de brillo final.

Yo he probado varios, pero si lo quieres para después de lavar, más bien como "booster" para potenciar la cera o sellante que lleve el coche, te recomiendo mi última adquisición, que me ha parecido la bomba como acabado sobre el Wolfgang. Se trata del Race Glaze Clearmist Detailer.

Saludos.

Dani.

Perdona, no me había fijado que pedías que fuera de la tienda de Car Care Europe. Este ahí no lo tienen. Lo siento. De los de la tienda me quedaría con uno de los dos de Pinnacle.

Saludos.

Dani.

Bueno, ya he decidido que sea uno de los Pinnacle, pero lo que no se es en que se diferencia el Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax del Pinnacle Crystal Mist. ¿Alguna idea?

Yo utlizaría el Crystal Mist si llevas como tratamiento un sellante o una cera acrílica (sin carnauba). Yo por ejemplo uso ese sobre un tratamiento de Wolfgang. Si llevas una cera de carnauba decántate por el Souveran Spray Wax que tiene más contenido de carnauba.

Saludos.

Dani.

Bueno, ya he decidido que sea uno de los Pinnacle, pero lo que no se es en que se diferencia el Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax del Pinnacle Crystal Mist. ¿Alguna idea?

a ver si te puedo ayudar que me corrijan los expertos si me equivoco
- Pinnacle Crystal Mist. es un QD es para quitar el polvillo diario y dar brillo
- Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax, es una cera rapida se usa para potenciar el brillo
despues del lavado, yo lo uso y me va muy bien

saludos

Carcareeruope
Volver