• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Solución: alquilar pulidora Hitachi ???

Xavier307SW

Detallista
Hola !!!

Veo que somos muchos los que tenemos dudas sobre qué pulidora comprar y se me ha ocurrido una posible solución que a muchos cre que puede interesar.

Conozco una empresa aquí en Barcelona, que está repartida por todo el territorio, que alquila material y alquilan la siguiente Pulidora, al parecer rotativa, por 7 euros/dia, y creo que para muchos puede ser interesante:

http://www.interempresas.net/FeriaVirtual/Catalogos_y_documentos/3134/CATALOGO 2006.pdf

En este documento hay que buscar la SAT180 (750W/1900 y 3400 rpms/180mm/...)

A parte hay que comprar las esponjas o bonetes para aplicar el pulimento pero ellos no lo venden. Se llaman alkitodo.com.

Espero que resulte útil.:)

Saludos ! :hello:

Es una rotativa y no demasiado adecuada, sobrepasa los 1900 rpm y se aconseja, con rotativa, no pasar de 1500/1800 rpm. Ya lo siento, no es mi intención desilusionar pero esperad la contestación de alguien que use rotativa para aseguraros antes.
Un saludo

El chico que me ha atendido me ha dicho que los resultados para los clientes es bueno... Aunque a saber qué se entiende por "bueno" ...

Saludos.

hay varias cosas en esa pulidora que no son las adecuadas.
no tiene regulacion de velocidad, solo dos velocidades
la velocidad mas baja es muy alta. lo ideal al minimo serian unas 600/700 rpm y la maxima unas 2.200/2.500
por lo demas seria ideal, pero esos dos puntos la hacen inservible.

hay varias cosas en esa pulidora que no son las adecuadas.
no tiene regulacion de velocidad, solo dos velocidades
la velocidad mas baja es muy alta. lo ideal al minimo serian unas 600/700 rpm y la maxima unas 2.200/2.500
por lo demas seria ideal, pero esos dos puntos la hacen inservible.

:supersad::supersad::supersad:

eres de barcelona, aunq no lo parezca hay mucha gente por aki yo estoy intentando haber si nos juntamos antes del workshop pero no esta teniendo mucho exito

Carcareeruope
Volver