Carcareeruope

solución grillo

Ricardo Zr

Nuevo detallista
Hola a todos,

lo primero presentarme. Quería saludar a todo el mundo.

Luego, quiero plantear lo siguiente. Tengo un grillo a la izquierda de la guantera, entre la misma y la consola central a la altura del navi (es un GOLF V). He cambiado la amortiguación por unos Bilstein B6 y ahora cruje un grillo pero únicamente en rotondas cuando hago el giro a la izquierda. Si pongo la mano desaparece.

Mi pregunta es, como no me atrevo a meter mano ahí, ¿hay algún taller especializado en solucionar grillos?

Gracias chic@s

Lo de los grillos es todo un mundo complicado de resolver. Si lo tienes en la guantera será el plástico de esa zona que no encajará bien, normalmente se suelen ir con el tiempo o con los cambios de temperatura, pero el tema de arreglar un grillo lo veo complicado.

Si tienes el coche en garantía llévalo a VW y que te cambien parte del salpicadero.

Hola!!

Yo sufría el mismo problema (sobre todo con los cambios de temperatura), y me recomendaron aplicar aceite de silicona en la junta de los plásticos que "crujían".

La verdad es que fue mano de santo pero ya te digo que era una junta concreta en un sitio concreto (el portagafas del techo, junto a las luces y también en una rejilla de ventilación grande que tengo en la parte superior del salpicadero)

No se si es tu caso, pero por probar.....

Saludos!!

lo normal es hermetizar con gomaespuma la parte y dar esa silicona o vaselina mal llamada para plasticos asi es como se quitan los ruiditos en los talleres

seguro que si pasas por el subforo de productos te podran recomendar un producto especifico que vaya bien

por probar con eso no pierdes nada.

ssl2

Carcareeruope
Volver