Carcareeruope

Solucionar picado

rastans

Nuevo detallista
Buenas, resulta que tengo un par de picados en el capo del coche son muy pequeños pero se visualiza la chapa, el problema esta en que no tengo a mano ningun polish abrasivo para realizar la operación que he visto en los post fijos de este subforo y habia pensado en esto:

- Limpio bien la zona con acrysol
- Cinta de carrocero alrededor para pintar
- Pinto con pintura de concesionario de arañazos con pincel muy fino (realmente se llama Marta) XDD NPI
- dejo secar y vuelvo a darle una pasada de pintura
- Quito cinta carrocero y pongo otra vez alrededor de 1cm aprox
- y ahora viene el problema: le pego una muy muy buenas fregadas con Poli-Seal (hara esto algo?)

alguna otra solución sin tener un Polist fuerte como el 1z UPP

Un saludo.

Tienes dos chinchetas sobre como pulir este tipo de rallazos; échales un vistazo y ya verás como se aclaran tus dudas.:cool:

S2YBD

Ya los habias visto txero y por eso mismo he preguntado por que en los post it pone que utilice un polish UPP y MP. Por eso mi pregunta no es como hacerlo, sino si se puede hacer como yo he dicho utilizando el Poli-seal para intentar igual o no es lo suficientemente abrasivo para ello.

Pues sobre el Optimum Poli-Seal sólo te puedo decir que dudo mucho que pueda llegar a realizarte el rebaje de pintura que te va a quedar después de repintar y cito: " Los microabrasivos del Optimum Poli-Seal asegura una corrección de defectos ligeros en la pintura".

Este producto es un AIO y estos productos están bien para una correción que no sea severa. Pore eso yo no lo usaría.

S2YBD

Gracias txero, he pillado un 1Z UPP y mi idea es darle a mano con un aplicador para igualar la pintura y despues cuando lo tenga igualado ya le doy con el Poli-Seal. ¿Que te parece?

Si lo vas a realizar a mano ten paciencia y no intentes realizar la rebaja de la pintura nueva en una sóla pasada, pues lo más probable es que te cargues todo. Haz varias pasadas y con una presión ligera-media y ve comprobando como va quedando. Posteriormente con el Optimum Poli-Seal termina la faena.

Saludos

Que digo yo....Con todo el arsenal de productos que has puesto,y que no sé lo que valdrá....Pero si desmontas el capó y lo matizas tu...valdrá 60eur pintar el capó...Y entonces si que ya no tienes ni picadas ni ná.

Carcareeruope
Volver