Carcareeruope

Somos muchos por Valencia?

arreglado,ya puedo ir(salvo fuerza mayor)alli nos veremos,cuando se sepa seguro el sitiio me lo decis y lo buscare por internet.....:megahappy::megahappy:asi no me perdere

yo para el dia 26 os aviso

Por cierto, alguien sabe por zona Valencia alguien de confianza que suele tubos de escape???
o alguno de vosotroS??? resulta que me e comprao el escape del polo gti

A ver voy a hacer una lista para los que vamso a acudir en dia 26 a la KDDde detrailing en Alaquas (Sanz Sport)

Lista Asistentes KDD Valencia:

1. Maesal --- > SI
2. Dark9n --- >SI
3. Kamikazefree --- > SI

Última edición:
Chicos me caigo de la kdd, aunque viendolo bien.. !!no estaba apuntado!! pero bueno m han operado x la via rapida de apendicitis la noche del miercoles y estoy jodidillo y grapado, pero joderos que sigo vivo ;) nos veremos mas adelante caminantes!!

Chicos me caigo de la kdd, aunque viendolo bien.. !!no estaba apuntado!! pero bueno m han operado x la via rapida de apendicitis la noche del miercoles y estoy jodidillo y grapado, pero joderos que sigo vivo ;) nos veremos mas adelante caminantes!!

Vaya Juan, habrá que aguantarte más :laugh:
Cuando estés operativo avisa y quedamos que tengo algo tuyo :cool:
Mejórate amigo !!

Yo si no pasa nada pasaré,a ver si se me pega algo de los profesionales.
Lo confirmaré por aqui.
Asi veré a Mario que hace 1000 que no te veo!

Un saludo!

maesal se me complico mucho la cosa y no pude ir losiento :(
como fue??
por cierto aviso por si alguien no lo sabe este fin de semana que viene es la koncept euro en la feria de muestras de valencia si alguien quiere mas informacion que me lo diga y lo pongo todo por aqui.

Carcareeruope
Volver