Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno más de Oliva con un Scirocco...con un montón de ganas de aprender!!

Uno más de Oliva con un Scirocco...con un montón de ganas de aprender!!
ajjaj aunqe seamos 5 coches o asi es igual con tal de pasar un buen rato y concoernos un poco, algun viernes pro la tarde o noche que nno hay mucho que hacer
pues avisa y nos tomamos algo, yo tengo un taller propio, si te apetece que probemos algo lo dices, lo unico malo que solo entra un coche por que dos ya queda muy justita la cosa, normalmente tengo el coche y la moto y bueno asi estoy sobrao de sitio, saludos.De la Font...yo voy a Villalonga todos los findes.
Pues en un local esta dificil aqui en Valencia, en Gandia es mas facil, y sino pues oye.. en una gasolinera como hacen algunos en Barcelona que eran del foro DS, se queda ahi y oye.. pasamos un rato, probamos alguna cosa, mojamos a alguien con las lanzas XDD vamos lo habitual.
Claro, apuntate mi mail jpaviararrobagmail.compues avisa y nos tomamos algo, yo tengo un taller propio, si te apetece que probemos algo lo dices, lo unico malo que solo entra un coche por que dos ya queda muy justita la cosa, normalmente tengo el coche y la moto y bueno asi estoy sobrao de sitio, saludos.
Hombre lo ideal minimo es que haya agua x si se utiliza en algun coche,,, un cementerio.. con agua valdria ;Pajajaj mira siempre qeda tipo parking MN4, kinepolis, gran turia, parking del cementerio que por cierto el viernes fui a una KDD multimarca, yo con quedar una vez al mes para conocernos limpiar los coches, transmitir ideas unos a otros, si alguien tiene que montar algo ayudarle etc.. no lo veo nada mal
Claro, apuntate mi mail jpaviararrobagmail.com![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.