Carcareeruope

son adecuados estos pasos a seguir?

romanos

Nuevo detallista
Hola a todos! me llamo Sebastián, me presente hace poco como nuevo miembro del foro. Quería comentar los pasos que tengo pensado seguir para dejar limpito mi coche. Primero de todo lo lavaré a mano con un champu para coche, lla marca exacta no la recuerdo, me lo regaló mi padre (si fuera necesario más adelante os podría concretar cual es. Después de lavarlo lo secaré y lo descontaminaré con el kit de la clay bar más QD de mothers. Después lo sellaré con CarPro Reload Spray Sealant y por ultimo usaré para encerarlo Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax. Os parece bien estos pasos a seguir? Hay que esperar entre la aplicacion del sellante y la cera? Muchísimas gracias y acepto todo tipo de comentarios, un saludo!

Es un c3 xtr metalizado de color beige con los parachoques y taloneras azules metalizado también.

Yo usaria mejor primero la FK 1000p, que es mas bien un sellante. El reload es un booster o mantenedor del cquartz, que es un coating. Personalmente usaria otro para mantener el tratamiento. Pero vaya, que con el FK tienes buena protección y brillo de por si.

Lo que sí haria para disimularle algunos swirls que tenga la pintura aplicar después de descontaminar AF Tripple por ejemplo, para que la base sea le mejor posible.

Vaya, que fallo, yo pensé que el Reload era un sellante para tapar los poros despues de un buen descontaminado. Hice el pedido y creo que me precipite puesto que he encargado el Reload en lugar del QD triple pero bueno, como tengo que bajar a madrid en unos dias, me acercaré por la tienda y lo compraré, el Triple. Una cuestión que me surge ahora es... le puedo sacar provecho al Reload por si sólo? Quiero decir, sin necesidad de comprar otro producto para combinarlo. es que, parecera raro pero no se muy bien para que sirve porque crei que era para sellado pero me equivoqué. Muchas gracias por todo. Ya lei el manual y bueno, ahora intento ponerlo en practica. Es todo nuevo para mi y no paro de leer e informarme

El tripple te vendrá bien para preparar, limpiar y pulir levemente la pintura. El reload sinceramente es que como está indicado para mantener el cquartz pues no sé qué decirte... puedes pillarte el AF finale por ejemplo que es super facil de aplicar y el acabado es excelente.

Vale, gracias. No está de sobra tenerlo porque más adelante puede que compre el Quartz y ahi me servirá. De momento esperaré a tener el Triple y entonces le metere mano. Muchísmas gracias Favorito!

Carcareeruope
Volver