Carcareeruope

SONAX en el Corte Ingles

simonmegane

Nuevo detallista
Esta mañana he estado en el Corte Ingles, me he pasado por la zona del automovil y cual a sido mi sorpreasa que he visto que en la estanteria productos SONAX de la gama Xtreme,he visto el champu activo 2 en uno,que por cierto es trasparente y el envase es diferente al que tenemos en la tienda on-line,el limpia llantas efecto total,el limpia salpicadero efecto mate y la cera liquida,he estado tentado de comprar algun producto,pero antes quiero asegurarme de que son de tanta calidad comos los de la tienda,algien los ha probado?que diferencia hay entre el champu brillo de la tienda y el champu activo 2 en uno?que tal son estos productos?

Busca por el foro, que no hace ni una semana Detalles puso un post sobre esto. Si lo encuentro te lo cuelgo.

Saludos y bienvenido

simonmegane dijo:
Esta mañana he estado en el Corte Ingles, me he pasado por la zona del automovil y cual a sido mi sorpreasa que he visto que en la estanteria productos SONAX de la gama Xtreme,he visto el champu activo 2 en uno,que por cierto es trasparente y el envase es diferente al que tenemos en la tienda on-line,el limpia llantas efecto total,el limpia salpicadero efecto mate y la cera liquida,he estado tentado de comprar algun producto,pero antes quiero asegurarme de que son de tanta calidad comos los de la tienda,algien los ha probado?que diferencia hay entre el champu brillo de la tienda y el champu activo 2 en uno?que tal son estos productos?

¿En qué Corte Ingles?

Esto es lo que escribí sobre el asunto Sonax en El Corte Inglés

""Estoy intentando traer las CWB o HFB de Sonax como primera opción. Su calidad es excelente, pero el distribuidor tiene otras prioridades.:( Les doy caña, a ver si aligeran

Ya he visto en el corte inglés el limpiallantas de Sonax, e limpia interiores y un champú 2 en 1, ojo.!!.... de gama usuario. Los precios que recuerdo son estos:
El limpiallantas por 9,15€ (500ml), el champú por 9,50€ (500ml), 8,50€ el limpiacristales, una cera líquida 8,50€ (500 ml) , limpiasalpicaderos por 7,50€,...

Me han ofrecido ponerlos en "La Tienda". ¿que os parece?""

""Yo les dije lo mismo:nono: , que me parecía un poco caro porque hay productos de igual o mejor calidad en el mercado por menos €€€. Ese champú 2 en 1 no lo he probado, pero 9,50€ por 500 ml es un poco caro a no ser que tenga un resultado muy bueno o venga superconcentrado. Pero bueno, como es ECI algo venderán!!

Ese es uno de los problemas de los distribuidores, que meten su margen. Antes trababa directamente con Sonax. El problema está en el volumen de ventas, si vendieramos mucho,... otro gallo cantaría. A Sonax le interesa trabajar con gente que venda mucho!! y aqui .....trabajamos pocas cantidades, pero de calidad, ehhhh.:)""

El hilo completo está en http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1039&page=2&pp=10

Si si pocas cantidades jejej yo creo que solamente haciendo una prueba a compradores de el corte Ingles, y con el margen que iban a tener porque si esos de gama usuario los venden caros, vamos que te empiezan a llamar para distribuir seguro jejej no era mala cosa verdad??? Todo se andara Ricardo, si a casi 1000 personas nos has orientado sobre los productos y estos nos convencen a los que hemos probado...... ya veremos ya jejeje
Un saludito.....

PD que dificil fue superar la prueba de no probar el sonax aunque hoy llovia.
Por cierto, lo lave, no aguante jejej

Carcareeruope
Volver