Carcareeruope

Sonax en llantas?

Pakko

Detallista
Hola

Esa es mi pregunta, ¿puede utilizarse el champú sonax para limpiar las llantas?

Gracias

Yo lo he usado, cuando termine de lavar el coche le di un repaso por encima a las llantas con el agua que me sobro y una esponja. No te va quitar toda la suciedad, pero vale si no tienes un producto especifico.

Como producto específico tengo el limpiallantas de Autosol, pero creo que sólo es recomendable usarlo cuando las llantas estén muy sucias, para no agredirlas innecesariamente. Sin embargo no tengo un champú específico y por ello me preguntaba si el sonax serviría.

Gracias GCE

El Sonax para las llantas sí q te sirve. Prueba una concentracion del Sonax mas alta de la que usas para la carroceria funciona muy bien !
El limpiallantas solo debes utilizar cuando veas q hay fedoro incrustado y q no se vá con el lavado.
El limpiallantas de Autosol es muy fuerte, sigue las instrucciones que da el fabricante escrupulosamente, no lo dejes mucho tiempo en la llanta y evita sobretodo que se seque en la misma.

:cool2:

Última edición:
Puedes usarlo pefectamente,tanto en la medida normal o una medida mas alta dependiendo de como esta de adherida la suciedad.

Usa el limpiallantas de Autosol,solo como ultima solucion...

Muchas gracias!

No sabía que hubiera que tener tanto cuidado con el limpiallantas de autosol.

Si no fuera por el conocimiento que hay en este foro más de uno montaríamos la marimorena en nuestro coche :)

Me podeis decir dos productos especificos para limpiar llantas (uno para limpiarlas y otro para que no se le pegue la carbonilla de los frenos, supongo que esto ultimo sera un sellador o algo), decir que is llantas no son cromadas.

Gracias

Cada cuanto se debe limpiar la llanta una vez puesto el sellante si se supone que el ferodo no se pega??? Una vez lavada se le aplica sellante otra vez no???

Última edición:
Carcareeruope
Volver