Carcareeruope

sonax hard wax

RoBeR_

Detallista
Buenas, queria saber que es este tipo de producto. pues hoy haciendo limpieza en el almacen me he encontrado un bote

es este

sonax_Profiline_nano_hard_wax_1L_s.jpg

para que puede servir ??

salu2

Última edición por un moderador:
Pues en principio parece una cera pero parece que contiene siliconas.De todas formas entre todos,ya daremos
cón el tema

Hola otra vez me acabo de dar cuenta, que pone sin síliconas pero en vez de ser una cera cómo digo más arriba,
parece que es un pulimento de corte.Si estoy equivocado,que alguien me corrija.

SONAX ProfiLine Hard Wax Without Silicone - 1L

R241.53

High quality wax for protection and care for nearly-new and polished standard and metallic paints. Protects against environmental stresses and cares for the paintwork, conserves mirror-finish shine and intensifies colour. Apply either manually or with polishing machine.Contains no abrasives. Silicone-free. - 1L

yo esque no tengo ni idea de ingles xDDD

salu2 y gracias txema

R241.53

High quality wax for protection and care for nearly-new and polished standard and metallic paints. Protects against environmental stresses and cares for the paintwork, conserves mirror-finish shine and intensifies colour. Apply either manually or with polishing machine.Contains no abrasives. Silicone-free. - 1L

salu2 y gracias txema

Según esto sería un AIO, pule y encera al mismo tiempo.

R241.53

salu2 y gracias txema

Según la descripción es una cera sin abrasivos ni silicona que se puede aplicar bien a mano o bien a máquina.

Según la descripción es una cera sin abrasivos ni silicona que se puede aplicar bien a mano o bien a máquina.

Maesal, ¿es sin abrasivos?

según esto tendría abrasivos ¿no? "and polished standard and metallic paints."

A lo mejor me he equivocado....... confírmamelo please.

Me edito por cegato y burro:

Contains no abrasives.

si más claro no puede estar. Con lo que me desdigo de lo que dije antes.

Lo siento.

Última edición:
Según dice es una cera que te deja un acabado casi como nuevo o pulido...este era el lio...es que es un matiz algo complicadillo de entender.

Correcto, me he liado y además que no he mirado como tendría que mirar. Pero ya está resuelto.

Gracias Quick:cool2:

Carcareeruope
Volver