Carcareeruope

Sonax limpia llantas

Los limpiallantas en general son productos peligrosos...pese a camufalse como seguros (PH Neutro) para las llantas provocan más de un disgusto, este es el caso del Sonax que no se lleva muy bien con las pinzas de freno puesto que las ataca y deja de un color oro viejo y su capacidad de limpieza discutible.
Hace años hable con los responsables en España de la marca y aseguraban que lo de atacar las pinzas de freno era cosa del la mala calidad de la pinza....vamos que su limpillantas era seguro, en fin.

Este limpiallantas no es agresivo, para nada!! lo unico es que lleva desengrasante en su composicion y en metales vivos (como algunas pinzas de freno) las oscurece.
El poder de limpieza es muy bueno si se le deja trabajar lo que debe.

Para limpiar esas pinzas de freno, un poco de autosol y una MF y queda perfercto.

Hola,que tal,yo lo tengo y reacciona como Car Pro Iron X,al actuar se pone morado,la verdad es que es muy parecido al Iron X,el limpia llantas de Sonax es no ácido,lo usé en mi coche tras 15 años sin limpiarse las llantas,las lleva de acero y las dejó muy bien,es un producto muy bueno.:wink2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,

Recientemente vi este producto en unos grandes almacenes, y me llamó la atención. Siempre he tenido en cierta consideración los productos Sonax, pues mi experiencia con ellos me dicen que se adaptan perfectamente a usuarios con ciertas pretensiones en cuanto a calidad y acabados, aunque alguno de sus productos se queda algo corto en prestaciones. Sin embargo resultan un poco caros, comparados con otros productos de detail profesionales, y este limpiallantas en cuestión me pareció bastante caro, creo que eran casi 16 € por 0,5 litros.

No lo he probado, pero parece que es similar al Iron-X o el Wolf's Chemical deironizer, aunque en precio no supone ninguna ganga, al menos donde yo lo vi.

Saludos.

Carcareeruope
Volver