• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sonax o porrboys?????

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
ke me recomendais el jabon sonax o el nuevo porrboys super slick and suds, o bien un sonax dos en 1 con cera
 
Yo uso el Sonax y estoy que no cago con el, vamos resultado excelentes sin lugar a dudas.

Saludos
Chema
 
Yo tengo normal, vamos el bote de plastico trasparente que pone Sonax y el producto es de color rojo, aparece una chica rubia en la pegatina frontal, a mi de vicio.

Saludos
Chema
 
Que yo sepa solo hay un champo de Sonax.


Bikina yo te recomiendo que compres:

Champu sonax, Guante de lana de cordero, toalla de Microfibra Waffle weave*, 1z Paintpolish, Poorboys polish with carnauba y la cera en pasta Poorboys natty´s azul. Para aplicar los polish dos aplicadores de microfibra (uno para cada producto, no conviene mezclar produtos en un mismo aplicador o paño), Para la cera en pasta un aplicador de poliespuma. Para retirar los productos paños de microfibra osea 3 paños.

Si tu coche es muy nuevo y la pintura esta en buen estado....solo usa 1z Paintpolish donde tengas alguna rayita o Swirls.
Con esto te tiene que quedar el coche de lujo

* Tambien puedes usar dos paños de microfibra si no quieres comprar la toalla WW para secar el coche.

La compra que te recomiendo seria asi:

-1 Champu Sonax
-1 Guante de lana de cordero
-Toalla de secado Waffle weave*(Puedes usar dos paños de microfibra 40x40)
-Einszett Paint Polish (verde)
-Poorboys Polish with carnauba (resultado impresionante en coches nuevos, muy recomendable)
-Poorboys Nattys paste wax blue

Por mi experiencia te recomiendo estos productos
 
El Paint polish se lo recomiendo por si tiene algún rasguño. Tengo el Metal polish y Polish with carnauba, prefiero este ultimo para rematar con natty´s.
Recominendo altamente Polish with carnauba para coches nuevos (no tiene abrasivos, limpia la pintura quimicamente).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba