Carcareeruope

Sonax shampoo gris falso?

Automotive

Nuevo detallista
Hola compañeros, me han vendido el susodicho campú pero no en la típica botella transparente naranja tal como las que he comprado hasta ahora sino en una gris opaca donde la forma y las pegatinas si veo que son las mismas, pero... al ver el jabón dentro me da la sensación de que es mas liquido y no tan espeso/concentrado como los anteriores. Es por eso que se me ha pasado por la cabeza de si fuera una falsificación. Sabeis algo al respecto?:confused2:

¿donde lo has comprado? entiendo que si ha sido a una tienda de productos de detailing no deberian tener ningún producto "falsificado", si no no veas... otra cosa es que vayas a comprar una peli en Blu ray y la pilles en el top manta...

Por lo que sé sonax tiene varias gamas, y la que comentas del bote gris debe ser la básica.
Las he visto en varias gasolineras y "tiendas de recambios de barrio" que no es que tengan demasiado claro lo que están vendiendo....

Enviado con LG desde el patatal...

Por lo que sé sonax tiene varias gamas, y la que comentas del bote gris debe ser la básica.
Las he visto en varias gasolineras y "tiendas de recambios de barrio" que no es que tengan demasiado claro lo que están vendiendo....

No tendrán claro lo que venden, por norma general, pero el bote gris, salvo que sea manifiestamente falos, es de Sonax igualmente.

Totalmente de acuerdo.
Pero haciendo una comparación un poco "salvaje", de usar el champú kraft del bote azul de toda la vida que puedes encontrar casi "hasta en los chinos", a usar el del bote blanco, ya se nota una diferencia más que considerable. Supongo que en otras marcas pasará lo mismo...
A veces se intenta abarcar tal abanico de precios y mercado, que al final alguna gente puede acabar confundida, porque alguien puede hablar pestes de una marca habiendo usado su gama más baja, y otro que sólo conozca la "top" hablar maravillas de la misma marca....

Luego si hablamos propiamente de tiendas de detail ya es otra historia. Esa gente debería saber perfectamente lo que te vende, pero claro, cada uno hablará maravillas de la marca que le deje más comisión.

Carcareeruope
Volver