Carcareeruope

Sonax WB

Fisher

Detallista
No se a vosotros pero yo al pasar la WB hace ruido y no desliza muy bien creo que me gusta mas es sistema de las Ww balletas, queria conocer vuestra opinion a la hora de secar con la Wb da la sensacion de que fuera a rayar y no lo digo porque tenga polvo pegao ni nada de eso como comento algun forero sino por el tacto al arrastrarla para secar,en principio me parecia buena idea pues para dos coches no tenia problema como las balletas que se empapan de agua y hasta que no seque no puedes usarla para el otro coche.

si, chilla y asusta.. sobre todo la primera vez.. yo la uso sin miedo sobre todo si tienes 2 coches q detallar y una sola WW ayuda mucho ya q elimina casi la mayoria del coche...

en realidad, deslizar desliza mal, x eso funcina tan bien, xq si deslizase bien, significaria q la lamina de silicona, haria un "aquaplaning" (no se si lo entendeis con esto) y no aria su funcion...

LA hoja de la CWB debe estar siempre limpia de cualquier particula o suciedad. Conviene, mientras se usa, de vez en cuando mojarla con agua y pasar los dedos por la hoja para eliminar esas posibles particulas.
Yo no la uso casi nunca desde hace tiempo, pero lei en un foro americano, q mientras la estaban usando la pegan unas emboladas de QD. Ayuda a lubricar y a retirar mejor el agua. Lo probe y realmente funciona ;)
Luego cada cual q la use como buenamente pueda o quiera

Nerete, yo también la uso sólo en el techo y el capot, y en ocasiones en los cristales. Creo que para los laterales es más incómodo.

Izu, buena idea lo de lubricar con QD :cool:

No hace falta lubricarla constantemente, q si no tenemos q pillarnos 8 QS jajajaja.

la verda, esq la water cuando viene realmente bien es en cosa planas q no hacen q escurra el agua, en los paneles laterales yo apenas la uso, pero en capo y techo.. imprescindible, es donde mas se empapa la WW y con esto.. seka seka y el coche seko seko

Yo la uso sobre todo para el techo, capot, parabrisas y luna trasera asi luego con la WW seco el resto del coche y tan trankilo! pero sobre todo no te asustes por el ruido (aunque tod@s la primera vez que usamos la WB creo q nos asustamos)

S2

Bueno pues si que es buena idea usarla en sitios donde mas agua hay como techo capots etc y dejar las balletas para los paneles verticales que estan ya escurridos y con menos agua,solo que el ruido despues de tantos cuidados para lavar sin rayar aclarar el guante y demas pues ,eso que sientes ese ruido y parece que estas degollando un cerdo.Aprovecho para preguntar el sellado de cristales con carlack cada cuanto es conveniente repetirlo osea cuanto puede durar ,como el sellao de la chapa? Saludos.

Bueno pues si que es buena idea usarla en sitios donde mas agua hay como techo capots etc y dejar las balletas para los paneles verticales que estan ya escurridos y con menos agua,solo que el ruido despues de tantos cuidados para lavar sin rayar aclarar el guante y demas pues ,eso que sientes ese ruido y parece que estas degollando un cerdo.Aprovecho para preguntar el sellado de cristales con carlack cada cuanto es conveniente repetirlo osea cuanto puede durar ,como el sellao de la chapa? Saludos.
El kit Carlack depende del uso y de las concdiciones,uso del limpia,uso de limpiacristales fuertes,etc,pero vamos yo creo que un par de meses si que puede durar.

Yo la utilizo en techo, capo, y maletero antes de utilizarla la paso por el guante que esta mojado en sonax por si tuviera alguna suciedad, y luego zas zas, suena pero no hay problema.

El carlack lo notaras muy rapido cuando debes darle otra vez, porque en el cristal veras que el agua no escurre, de todas formas es una maravilla, en cuanto llevas algo de velocidad parece como si lloviera al reves, o como me dijo mi acompañente parecen espermatozoides corriendo

Carcareeruope
Volver